Todoterrenos de segunda mano

Vehículos todoterreno

Los coches todoterreno, 4×4, todocamino o SUV son un tipo de vehículos diseñados —en principio— para circular por cualquier tipo de terreno. Nacieron en el ámbito militar para las guerras de principios de siglo XX, pero poco a poco fueron adaptándose para uso civil aprovechando sus grandes aptitudes para moverse por terrenos abruptos, de difícil acceso y caminos sin asfaltar. Debido a esta libertad de movimientos y su enfoque «sin límites» adquirieron una gran aceptación, maximizada de forma espectacular en los últimos años incluso sin salir del asfalto, como vehículo urbano y de ocio —los llamados SUV, Sport Utility Vehicle—, debido en gran parte a su postura de conducción elevada y la sensación de seguridad que proporcionan. Así, es fácil encontrar vehículos todoterreno en una gran multitud de configuraciones y segmentos: pequeños, medios, grandes, superiores, deportivos, extremos y urbanos, con tracción a las cuatro ruedas, 4×4; pero también 2 ruedas motrices, 2×4 —permanente o conectable—. Motores diésel, gasolina e híbridos de pequeña cilindrada hasta grandes motorizaciones; humildes, de lujo; caros, baratos; aparentes y todoterrenos puros. Todo un mundo de posibilidades cada vez más de moda y cada vez más comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad. ¡Que nada te detenga!

Todoterrenos de segunda mano

En CarPlus disponemos de vehículos de ocasión todoterreno de una gran variedad de marcas y modelos para que comprar el seminuevo que buscas sea más fácil que nunca. Consigue tu todoterreno de segunda mano con las mayores facilidades y con toda la confianza.

Accede a nuestro buscador y descubre el todoterreno de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 que mejor se adapte a ti por modelo, versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con garantía Caetano Retail España. ¡Tu todoterreno de ocasión a un solo clic!

Todoterrenos de ocasión con todas las garantías

Mediante el siguiente botón, encontrar tu coche de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es más sencillo que nunca. Realiza la búsqueda y recuerda que puedes cambiar las opciones del buscador para filtrar los resultados de búsqueda de acuerdo con tus preferencias:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!