FILTROS

IVA Deducible

Land Rover de segunda mano

Todos
Low Cost
Destacado

|

¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible

Land Rover de segunda mano


Si hablamos de SUV o todoterrenos de lujo, preparados para cualquier tipo de terreno y cualquier situación, los Land Rover son los coches en los que deberías pensar y, si tienes en cuenta que puedes acceder a los Land Rover de segunda mano con múltiples ventajas gracias a Carplus y al mejor precio, no deberías dejar pasar la oportunidad.


Estamos hablando de coches de segunda mano que son robustos, preparados para todo, con una tecnología offroad que le ha permitido siempre ser el modelo a seguir por cualquier marca a la hora de hacer todoterrenos y que, actualmente, ha sabido adaptarse a las nuevas modas para crear SUV de lujo, espaciosos y cómodos para poder realizar viajes de miles de kilómetros y apenas notarlo.


La posibilidad de comprar Land Rover de segunda mano o un Land Rover km0, ofrece la posibilidad de que cada vez más gente pueda optar por una serie de coches premium a un precio muy atractivo que, junto con nuestras opciones de financiación, cualquier persona pueda acceder a un Land Rover barato y pueda disfrutar de él por mucho tiempo.


Modelos más destacados de Land Rover de segunda mano


La gama de Land Rover de ocasión que hay actualmente en el mercado, aunque basada únicamente en todoterrenos, es bastante amplia gracias a la cantidad de años que lleva fabricando coches la marca.


Entre los más destacados podemos encontrar:

  • Range Rover: Es considerado el buque insignia de la marca, sinónimo de lujo y potencia con la capacidad cómodamente a altas velocidades, con toda la tecnología que te puedas imaginar y, al tratarse de un Land Rover segunda mano, también al mejor precio.

  • Land Rover Discovery: Este modelo es conocido por su versatilidad y capacidad para adaptarse a cualquier terreno por muy duro que sea, haciendo que los viajes de exploración por tierras desconocidas sean cómodos y sencillos.

  • Land Rover Defender: Es el Land Rover por excelencia, con una historia de 80 años a sus espaldas en la que siempre ha destacado por poder afrontar cualquier terreno.

  • Range Rover Evoque: Para quienes prefieren un SUV compacto, pero con la esencia del lujo de Land Rover, el Evoque es la opción perfecta ya que ofrece el diseño y lujo de la marca, pero para poder ser usado en ciudad y ser aparcado cómodamente en cualquier espacio.

  • Range Rover Velar: El hermano mayor del Evoque, con un diseño similar, pero con más espacio y capacidades para no sólo poder circular en carretera, sino también aventurarse en caminos algo más complejos.

Land Rover y toda su historia


La historia de Land Rover comenzó en 1948 con el lanzamiento del primer Land Rover Series I, un vehículo diseñado para ser utilitario y robusto, capaz de enfrentarse a cualquier terreno y a cualquier actividad, incluso siendo usado por fuerzas militares debido a su resistencia y durabilidad.


Inspirado en el JEEP usado durante la Segunda Guerra Mundial, el Land Rover original fue concebido como un vehículo agrícola, pero su éxito fue tal que rápidamente se convirtió en un símbolo de aventura y exploración.


Con el paso de los años, Land Rover se ha convertido en un símbolo de los SUV de lujo, dejando atrás, en la mayoría de sus coches, ese concepto offroad que siempre les ha caracterizado, de forma que, si ahora compras un Land Rover de segunda mano, estás adquiriendo un SUV de lujo preparado para los viajes y la ciudad.


La marca ha estado presente en algunos de los escenarios más duros y remotos del mundo, desde expediciones en el Ártico hasta misiones en desiertos africanos, lo que ha consolidado su reputación como fabricante de vehículos extremadamente duraderos y capaces.


Evolución de Land Rover y futuro


Año tras año los Land Rover de segunda mano han ido evolucionando al igual que lo han hecho los nuevos en cuanto a tecnología, con innovaciones tan interesantes como cámaras incluso en los bajos del coche para controlar que no haya ningún objeto o roca que pueda dañar la mecánica o incluso un medidor de profundidad de vadeo; y con un diseño más moderno y adaptado a los tiempos actuales, pero sin perder esa esencia que tanto ha caracterizado a la marca siempre.


Además, Land Rover sabe las nuevas leyes anticontaminación que se están implantando en Europa y las que tienen que llegar, por eso ha mostrado su compromiso con la sostenibilidad creando coches híbridos, tanto enchufables como autorrecargables y con microhibridación, para ir acercándose poco a poco a la electrificación total.


En el futuro, los Land Rover de segunda mano seguirán siendo la marca líder en el segmento de los SUV de lujo, con una gama cada vez más amplia de coches eléctricos y sostenibles, sin renunciar a su capacidad todoterreno que la ha convertido en una leyenda.


Comprar un Land Rover de segunda mano es una excelente opción para quienes buscan un coche de lujo, fiable y aventurero, pero a un precio más asequible por lo que ya sea un Land Rover km0 o un Land Rover barato de más años, la calidad y durabilidad de estos vehículos garantizan una experiencia de conducción inigualable.


Land Rover sigue avanzando hacia el futuro con una visión clara, manteniéndose fiel a sus raíces y ofreciendo siempre lo mejor en cuanto a tecnología, rendimiento y lujo.