Berlinas de Segunda Mano

Vehículos berlina

La carrocería berlina o sedán es la configuración más típica de cuantas existen y el tipo de automóvil por excelencia. Su nombre proviene de un tipo de carruaje cerrado tirado por caballos proveniente de la ciudad de Berlín. Se trata de un vehículo fácilmente reconocible por sus tres volúmenes de motor + habitáculo + maletero, este último generalmente separado del habitáculo y con una puerta que no incluye la luneta trasera, aunque también existe la posibilidad de montar un portón, con lo que se abriría todo el espacio llamándose a éstas berlinas de 5 puertas, en diferencia a las de puerta para el maletero denominadas 4 puertas. Cumpliendo estas premisas, existen multitud de tamaños desde los apenas 4,5m hasta los casi 6m de algunas berlinas de categoría superior. Se trata de coches que se adaptan a gran cantidad de situaciones con un diseño elegante y atemporal, y una pléyade de configuraciones y opciones —incluyendo todo tipo de motores gasolina, diésel, hibridos, 4, 6, 8 y más cilindros, etc.— que satisfacen al más exigente de los conductores.

Berlina de Segunda mano

En CarPlus disponemos de vehículos de ocasión berlinas de una gran variedad de marcas y modelos para que comprar el seminuevo que buscas sea más fácil que nunca. Consigue tu berlina de segunda mano con las mayores facilidades y con toda la confianza.

Accede a nuestro buscador y descubre la berlina de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 que mejor se adapte a ti por modelo, versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con garantía Caetano Retail España. ¡Tu berlina de ocasión a un solo clic!

Berlinas de ocasión con todas las garantías

Mediante el siguiente botón, encontrar tu coche de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es más sencillo que nunca. Realiza la búsqueda y recuerda que puedes cambiar las opciones del buscador para filtrar los resultados de búsqueda de acuerdo con tus preferencias:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!