Monovolumen de segunda mano

Vehículos monovolumen

La carrocería monovolumen o monoespacio es la configuración en la cual un tipo de coche tiene el capó, el habitáculo y el maletero en un mismo volumen para así aprovechar el espacio tanto exterior como interior de una manera óptima y funcional. De esta forma, esta clase de vehículos es muy demandada por familias más o menos numerosas, ya que su espacio interior, generalmente más ancho y alto que una berlina tradicional —además de un acceso más cómodo y una mayor flexibilidad interior— hacen de estos automóviles el culmen del buen uso del espacio disponible. Con una gran aceptación y explosión en ventas desde finales de los 90, han ido apareciendo monovolúmenes de todo tipo de tamaños y características, de 5, 6, 7 o incluso más plazas, en dos o 3 filas de asientos y con una modularidad interior digna de un juego de tetris. Motores de gasolina, diésel e híbridos, y una estética para todos los gustos desde lo clásico y funcional hasta con tintes deportivos, hacen de este tipo de coches el comodín perfecto para la familia numerosa más rutera.

Monovolumen de segunda mano

En CarPlus disponemos de vehículos de ocasión monovolúmenes de una gran variedad de marcas y modelos para que comprar el seminuevo que buscas sea más fácil que nunca. Consigue tu monovolumen de segunda mano con las mayores facilidades y con toda la confianza.

Accede a nuestro buscador y descubre el monovolumen de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 que mejor se adapte a ti por modelo, versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con garantía Caetano Retail España. ¡Tu monovolumen de ocasión a un solo clic!

Monovolúmenes de ocasión con todas las garantías

Mediante el siguiente botón, encontrar tu coche de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es más sencillo que nunca. Realiza la búsqueda y recuerda que puedes cambiar las opciones del buscador para filtrar los resultados de búsqueda de acuerdo con tus preferencias:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!