Cabrios de Segunda Mano

Vehículos cabrio

La carrocería cabrio, cariolet, convertible o descapotable es un tipo de configuración en la cual el coche no tiene techo, o bien su techo puede ponerse, quitarse o bien plegarse y guardarse en el maletero. En realidad, los primeros automóviles de la historia eran cabrios y no fue hasta 1910 cuando se fabricó el primer coche cerrado. Actualmente la versión descapotada de un modelo responde a un carácter lúdico y pasional con un alto componente generador de sensaciones al aire libre. De forma habitual, son vehículos biplazas —los llamados roadster—, con capota de tela, vinilo, plástico o metal, manual o automática, e incluso de tipo «targa» en los que sólo se desmonta la parte superior del techo. Actualmente existe una gran variedad de descapotables, habitualmente de 2 puertas; 2, 2+2 o 4 plazas; motores diésel, gasolina e híbridos; urbanos, compactos, berlinas, gran turismo, deportivos o incluso todoterrenos. Se trata de un tipo de vehículo reservado para aquellos conductores para los que el placer de conducir es algo que no debe quedar encerrado en un reducido habitáculo.

Descapotables de segunda mano

En CarPlus disponemos de vehículos de ocasión cabrios de una gran variedad de marcas y modelos para que comprar el seminuevo que buscas sea más fácil que nunca. Consigue tu cabrio de segunda mano con las mayores facilidades y con toda la confianza.

Accede a nuestro buscador y descubre el cabrio de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 que mejor se adapte a ti por modelo, versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con garantía Caetano Retail España. ¡Tu cabrio de ocasión a un solo clic!

Cabrios de ocasión con todas las garantías

Mediante el siguiente botón, encontrar tu coche de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es más sencillo que nunca. Realiza la búsqueda y recuerda que puedes cambiar las opciones del buscador para filtrar los resultados de búsqueda de acuerdo con tus preferencias:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!