FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
Renault de segunda mano
|
Año matriculación Asc.
¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible
Renault de segunda mano
Renault siempre ha sido y será, una de las marcas más conocidas y populares a nivel mundial gracias a la innovación, al diseño, a la historia tan rica que tiene y a los precios tan económicos y alcanzables que tienen sus modelos, incluso si hablamos de coches de segunda mano.
Es por eso que, comprar un Renault de segunda mano a día de hoy, puede significar ahorrar una gran cantidad de dinero y estar al mismo nivel de la competencia, sino también incluso de cualquier vehículo recién salido de un concesionario oficial gracias a la innovación técnica y tecnológica que trae consigo.
Los Renault de ocasión y Renault de segunda mano que tenemos disponibles en Carplus, cuentan con hasta 3 años de garantía y han pasado por todos los controles e inspecciones necesarios para verificar que se encuentran en las mejores condiciones posibles, tanto a nivel mecánico como estético.
Modelos más destacados de Renault de segunda mano
El listado actual de Renault de segunda mano es muy extenso y variado, pero se pueden destacar algunos de los coches más populares de toda su historia, que todavía se mantienen en venta.
Desde SUV a compactos, nos podemos encontrar estos modelos:
Renault Clio: Este coche pequeño es uno de los más icónicos de la marca francesa debido a su tamaño y todo el equipamiento que tiene para un precio. Cuenta con multitud de motores y variantes pero destacan el 1.0 TCe de 100 CV y el 1.5 dCi de 85 CV por ofrecer un fantástico equilibrio entre potencia y eficiencia.
Renault Mégane: Es el hermano mayor del Clio y, como tal, cuenta con un mayor espacio interior y unas motorizaciones más potentes que van desde los 115 de la opción más básica, hasta los 300 CV de la variante RS Trophy. A esto se le suma una capacidad de maletero de 384 litros que permite llevar a 5 pasajeros y todo su equipaje.
Renault Captur: Un SUV compacto que destaca por la versatilidad que ofrece en cualquier entorno. Recientemente se presentó su segunda generación con diversas mejoras, así como una variante híbrida de 160 CV. Su maletero de 536 litros hace a este Renault de segunda mano, perfecto no sólo para ciudad, sino también para cualquier viaje.
Renault Kadjar: Con un mayor tamaño y creado sobre la base del Nissan Qashqai, este SUV cuenta con un comportamiento ágil y estable en cualquier tipo de vía gracias a un sistema de tracción 4x4.
Renault Arkana: Se presentó hace no demasiados años con el objetivo de entrar en un segmento que no estaba ocupado: los SUV con carrocería coupé. Además de sus motorizaciones gasolina, cuenta con una variante híbrida denominada E-Tech que le permite hacer hasta 1.000 kilómetros combinando ambas motorizaciones.
Renault Koleos: Otro SUV, pero en este caso, de gran tamaño, con una capacidad de maletero de 565 litros con 5 personas en su interior viajando cómodamente. Este Renault segunda mano lo puedes encontrar a muy buen precio con cualquier tipo de acabado y motorización.
Renault Talisman: Era la única berlina que tenía en su gama y actualmente sólo se puede comprar este Renault de ocasión. Se puede encontrar con motores TCe de hasta 225 CV o diésel 1.7 y 2.0 dCi con hasta 200 CV y un sorprendente maletero de hasta 608 litros de capacidad.
Renault ZOE: Si nos adentramos en el mundo de los coches eléctricos, el ZOE es una de las primeras opciones que se fabricaron a nivel mundial y en grandes cantidades. Cuenta con una autonomía de hasta 395 km gracias a su batería de 52 kWh y puede conseguir 150 km con tan sólo 30 minutos de carga.
Renault Kangoo: Es la furgoneta por excelencia si pensamos en este segmento. Fue una de las primeras en aparecer con puertas laterales correderas, facilitando notablemente el acceso a la carga. Actualmente cuenta incluso con opciones eléctricas (Kangoo ZE) y una capacidad de carga de hasta 4.600 litros.
Renault Trafic y Renault Master: La Renault Trafic es un vehículo comercial mediano, disponible con motores diésel 2.0 dCi que ofrecen entre 110 y 170 CV, ideal para el transporte de mercancías gracias a un espacio de carga de hasta 8.600 litros. Por otro lado, la Master es el vehículo comercial más grande de la marca, con versiones que alcanzan hasta 17.000 litros de capacidad y motorizaciones de 135 a 180 CV.
Estas son sólo algunas de las opciones más interesantes que puedes encontrar de Renault segunda mano, con distintas variantes y equipamientos para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Si tienes cualquier duda, ven a vernos a cualquiera de nuestros concesionarios o llámanos para que podamos ayudarte con la compra del Renault km0 o Renault de ocasión.
Los Renault de ocasión y toda su historia
Todo comenzó en 1899 cuando los hermanos Louis, Marcel y Fernand Renault decidieron fundar la empresa con el nombre de Société Renault Frères, es decir, Sociedad de los Hermanos Renault.
Louis se encargó desde los comienzos de Renault, del diseño y la producción mientras que los otros dos dirigían el negocio. El primer coche que fabricaron fue el Renault Voiturette 1CV y, desde entonces, ha sido una empresa que no ha hecho más que crecer y evolucionar.
Y es que algunos de los modelos más míticos que tiene Renault en su haber son el Renault 5 Turbo y Maxi Turbo, el Renault 4, el R8 Gordini o el desconocido Safrane V6 Biturbo; que actualmente se pueden comprar o en subastas o como Renault de segunda mano.
Estos Renault de ocasión y los más modernos han destacado frente al resto por una estética única y unas características que les han hecho continuar como leyenda viva del automovilismo.
Evolución de Renault y futuro
Renault ha sabido adaptarse a los cambios del mercado y las demandas de los conductores a lo largo de los años gracias a una constante innovación.
Pero es que, si hablamos exclusivamente de Renault de segunda mano, también podemos comprobar esta evolución pues, los coches más modernos de la marca, también disponibles en el mercado de Renault de ocasión, incorporan tecnologías de última generación en seguridad y conectividad que los hacen altamente competitivos.
Además, la gama de coches híbridos y eléctricos que Renault ha desarrollado recientemente, como el Renault Austral y el Renault Rafale, ofrece a los compradores de segunda mano una opción más respetuosa con el medio ambiente.
El futuro de Renault no solo está en los coches eléctricos, sino también en la exploración de nuevos nichos de mercado. La Renault Express, una furgoneta compacta pero versátil, y el Renault Twingo, un pequeño coche urbano, son ejemplos de cómo la marca sigue innovando y ofreciendo opciones para todos los gustos y necesidades.
Incluso el legendario Renault Espace ha evolucionado con los tiempos, manteniendo su esencia como monovolumen pero incorporando las últimas tecnologías.
Mirando hacia el futuro, Renault tiene planes ambiciosos para seguir liderando el cambio hacia una movilidad más sostenible con el aumento de la fabricación de coches eléctricos y con innovaciones continuas en conducción autónoma y conectividad.
Optar actualmente por un Renault segunda mano no solo es una decisión inteligente en términos de relación calidad-precio, sino que también te permite acceder a vehículos con una rica historia y un futuro prometedor. Los modelos de Renault km0 o Renault ocasión te ofrecen lo mejor de la ingeniería automovilística francesa, asegurándote una conducción fiable, segura y emocionante.