Segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0. La mejor compra en CarPlus.
Filtros avanzados
Ver coches
Dacia
Precio desde:
Selecciona Precio desde
Precio hasta:
Selecciona Precio hasta
Cuota desde:
Selecciona Cuota desde
Cuota hasta:
Selecciona Cuota hasta
Combustible
Transmisión

Dacia de Ocasión

Comprar Dacia de Ocasión y Km 0

Un vehículo Dacia de ocasión es siempre una alternativa a tener en cuenta para pagar lo menos posible, pero sin que ello afecte a la calidad del coche que elijas. A continuación, te comentamos todo lo que necesitas saber sobre una marca líder en el sector medio que no tardará en sorprenderte por su calidad.

Coches Dacia de segunda mano y seminuevos baratos encontrados en venta

La marca rumana perteneciente al grupo Renault sigue innovando en el diseño de los motores de modelos tan conocidos como el Duster.

Entre los cambios más relevantes en los últimos modelos lanzados al mercado destacan:

  • La creación de diseños más redondeados y con una suavidad de líneas mucho más agradable desde el punto de vista visual.
  • Un aumento de la potencia de los motores en unos 25 CV.
  • La incorporación de un filtro para proteger al motor de la entrada de suciedad.
  • La apuesta decidida por la tecnología conocida como Bore Spray Coating para equilibrar la gestión del calor interior de los cilindros. Su aplicación garantiza que las prestaciones de cada vehículo sean mucho mejores.
  • Los motores Blue dCi han supuesto un gran avance para los usuarios de vehículo diésel. Su modernización es fundamental para apostar por un tipo de coche mucho más eficaz.

Coches Dacia de segunda mano y seminuevos

Además, la marca no deja de añadir prestaciones a sus lanzamientos para facilitar la conducción. La evolución del interior de los vehículos ha sido impresionante en estos últimos cinco años, por lo que siempre encontrarás una alternativa acorde a tus gustos personales.

Ventajas principales de comprar un coche Dacia

Si sigues dudando sobre si has de apostar o no por un modelo de la marca, solo tienes que repasar algunas de las ventajas que ahora te explicamos.

Un motor Renault

La conocida marca francesa es la encargada de suministrar los motores a su filial. Todos los avances que vayas observando en los coches de Renault los podrás disfrutar en los de Dacia. Solo cambiará el diseño exterior que, como ya te hemos comentado, cada vez es más moderno.

Recuerda que, a la hora de comprarte un coche, has de tener en cuenta la importancia de la fiabilidad del motor. Los Dacia comparten motores con Renault y Mercedes-Benz (de hecho, el motor del Dacia Duster es el mismo que el del Mercedes Clase A 180 o del Mégane), por lo que tienes garantizada su durabilidad.

Una apuesta por la sostenibilidad

Es esencial tener en cuenta también que los coches sostenibles protagonizarán el mercado en unos años. Dacia ha apostado por la mecánica bifuel para que sus vehículos puedan funcionar tanto con gasolina como con GLP (gas licuado de petróleo).

Así que conseguirás la pegatina de coche sostenible de la DGT y lograrás reducir al máximo el coste por kilómetro.

Los primeros motores de la gama GLP se crearon cuando se firmó el acuerdo entre Renault, Daimler y Nissan. Posteriormente, se ha ido perfeccionando y añadiendo, en algunos casos, la opción del turbo para aumentar sus prestaciones.

Precio y calidad

Si el precio de un vehículo nuevo de Dacia es ya barato, comprar un Dacia de ocasión te permitirá ahorrarte más de un 20 %, por lo que no tardarás en conseguir un precio impresionante. Has de saber que hay algunas diferencias entre los modelos.

Los Dacia más económicos suelen traer un equipamiento algo justo en lo que respecta a electrónica y a comodidad. El Sandero, por ejemplo, no incluye aire acondicionado, llantas de aleación o elevalunas eléctricos en las puertas traseras. Sin embargo, es perfecto para el día a día.

Otras alternativas con un equipamiento más completo son el Duster o el Lodgy. Comparando la calidad, la fiabilidad y el diseño con modelos del mismo segmento, el ahorro es considerable.

Variedad y fiabilidad

Es posible que la publicidad de la marca te haya influido y que pienses que todos los vehículos presentan un diseño simple o anticuado.

El paso de los años ha confirmado que opciones como el Stepway (un gran crossover), el Duster o el Logan Ambiance (muy equilibrado e ideal para una familia) son tan válidas como las de otro fabricante. Al comprar tu coche de ocasión, podrás elegir entre diversos modelos y seleccionar el que incluya las prestaciones más importantes para ti.

La modernidad a tu alcance

Dacia también te ofrece vehículos con pantalla táctil, tapicería de cuero, control de velocidad, compatibilidad con dispositivos móviles Android o Apple o sensores de aparcamiento. Es cuestión de buscar bien en la oferta de ocasión para encontrar el coche que mejor encaje con lo que buscas.

¿Cuánto vas a pagar por tu Dacia de ocasión?

Todo dependerá del modelo que elijas, pero según el nivel de precios actual encontrarás vehículos en una horquilla entre los 9 000 y los 14 000 euros, aproximadamente. Con una cuota mensual de unos 150 euros podrás disfrutar de un coche con todas las garantías y con una durabilidad siempre acertada para que disfrutes conduciendo.

¿Consideramos que Dacia es una alternativa recomendable?

Sí. Nuestra experiencia en el sector nos permite confirmar que la marca mantiene un adecuado equilibrio entre resistencia, durabilidad y precio. Dada la variedad de su catálogo, no te será nada complicado encontrar ese coche que te permita afrontar tu rutina sin ningún tipo de problema.

Además, podrás ir pagándolo poco a poco, ajustar tu presupuesto de manera más sencilla y no tener que apretarte tanto el cinturón como al adquirir un modelo nuevo. La colaboración de diversos fabricantes en la elaboración de la mecánica interna de los Dacia ha sido, sin duda, uno de los motivos que justifican el aumento de su popularidad.

La decisión final siempre va a depender de ti. Convierte un Dacia de ocasión en tu nuevo coche y seguro que no te arrepientes de tan sabia decisión. Renueva tu coche o adquiere tu primer vehículo. Busca, selecciona e indaga sobre los modelos a la venta y elige en consecuencia.

No te arrepentirás si decides convertirte en el propietario o propietaria de un Dacia. Confía en una marca que sigue innovando y encontrando la fórmula para fabricar coches tan modernos como irresistibles.

¡Llámanos!