FILTROS

IVA Deducible

Dacia de segunda mano

Todos
Low Cost
Destacado

|

¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible

Dacia segunda mano


Un Dacia de segunda mano es tu coche si buscas algo económico y práctico para el día a día ya que cuentan con una gama de coches de ocasión que cubren todo tipo de usos, desde utilitarios hasta SUV, todos ellos con un bajo consumo, un mantenimiento sencillo y con gran durabilidad.


Así, los Dacia de ocasión son perfectos como primer vehículo de una persona o para renovar el que ya tienes sin la necesidad de gastarte una ingente cantidad de dinero y aún así tener buena calidad y un coche para ir del punto A al B.


Los modelos de Dacia de segunda mano


Dacia ha lanzado una variedad de modelos de segunda mano que han logrado conquistar a conductores de todo el mundo debido a sus ajustados precios y gran equipamiento que pueden llevar por tan poco.


En Carplus contamos con una amplia variedad de Dacia segunda mano que puedes encontrar en cualquiera de nuestros concesionarios de Madrid, Málaga o Sevilla y entre los que destacan:

  • Dacia Dokker, una furgoneta con mucha versatilidad, ideal tanto para uso personal como comercia debido a su amplio espacio de carga y su cómodo interior para pasajeros que la convierte en una opción excelente para familias o pequeñas empresas.

  • Dacia Duster, el modelo más icónico de la marca por su tamaño compacto en forma de SUV y su demostración de ser un verdadero todoterreno, combinando robustez y confort a partes iguales. Si buscas un Dacia de ocasión con capacidad para enfrentarse tanto a la ciudad como a terrenos más difíciles, el Duster es una elección ideal.

  • Dacia Jogger, uno de los modelos más recientes de la marca con espacio para hasta siete pasajeros, combinando a su vez, las características de un SUV con la versatilidad de un monovolumen, haciéndolo ideal para familias numerosas.

  • Dacia Logan, un sedán sencillo y funcional que ha demostrado ser una excelente opción para quienes buscan un coche fiable y asequible y que sentó las bases de una marca perfecta para aquellos que requieren de un vehículo para desplazarse, sencillo y funcional.

  • El Dacia Sandero es uno de los utilitarios más populares de la marca, y no es difícil entender por qué, ya que su bajo precio, mínimo consumo de combustible y un diseño que no para de modernizarse con el paso de los años, le convierten en una opción atractiva para todo tipo de conductores.

  • El Dacia Spring es el primer coche 100% eléctrico de la marca y uno de los últimos en llegar al mercado. Con un diseño compacto, es perfecto para la ciudad, ofreciendo un bajo coste de funcionamiento y cero emisiones.

Los Dacia de ocasión de Carplus


Si buscas un Dacia de ocasión en buen estado y al mejor precio, no dudes en venir a Carplus ya que contamos con una amplia gama de vehículos, con distintos acabados, kilometrajes y precios para adaptarse a las distintas necesidades de cada uno de los conductores.


Cada Dacia de segunda mano ha sido revisado, en un proceso de verificación en 300 puntos que demuestran el estado óptimo del vehículo y hasta 3 años de garantía.


Además, en Carplus nos encargamos de enviarte el coche a cualquier parte de la península para que no necesites desplazarte a una de nuestras ubicaciones y, si no te ha gustado o no ha cumplido con lo que necesitabas, tienes hasta 14 días o 1.000 kilómetros para devolverlo por otro de nuestros coches o con la devolución del dinero.


En caso de no poder desembolsar el total del precio de un Dacia segunda mano o de un Dacia km0, puedes optar por nuestra financiación a medida que te permite pagar, en cómodos plazos, la totalidad del precio y empezar a conducirlo cuanto antes.


Dacia y toda su historia


La historia de Dacia comienza en Rumanía en 1966, cuando fue fundada como una empresa estatal para fabricar coches baratos para el mercado local y durante sus primeros años, la marca colaboró estrechamente con Renault, lo que influyó significativamente en su evolución y en la situación que tienen a día de hoy.


En 1999, la marca del rombo adquirió Dacia, y desde entonces, experimentó un notable crecimiento en todo el mundo, especialmente en Europa, donde se encuentra actualmente como una de las marcas con mejor relación calidad-precio.


Desde su compra, Dacia ha mantenido su enfoque en la producción de vehículos asequibles y fiables que la ha ayudado a consolidarse como una de las marcas más valoradas en el cualquier segmento en el que compite.


Su filosofía fue siempre la de ofrecer coches sencillos pero funcionales y la ha mantenido hasta ahora, calando profundamente entre conductores que buscan una solución práctica y económica.