Coupés de Segunda Mano

Vehículos coupé

La carrocería coupé o cupé es un tipo de configuración en la cual la línea del techo hacia la parte trasera desciende de una forma más suave y continuada que en una berlina tradicional. Su denominación procede del francés y significa «cortado». Se trata por lo general de un coche deportivo generalmente de dos o tres volúmenes y dos puertas laterales. Desde siempre los coupés han tenido capacidad para dos o cuatro personas, aunque de forma general las plazas traseras son más pequeñas y sirven para niños pequeños o para depositar objetos. Este tipo de configuración de asientos se conoce como 2+2. Los coupés siempre han sido vistos como coches estilizados, armónicos y bellos, por lo que su marcado atractivo asociado habitualmente con motores potentes convierten a este tipo de vehículo en un objeto personal, pasional y con un fuerte carácter lúdico. En la actualidad, poderosas mecánicas diésel se han unido también a las tradicionales de gasolina, así como propulsores híbridos que hacen que este segmento uno de los más preocupados por consumos y emisiones, así como de sus prestaciones.

Coupé de segunda mano

En CarPlus disponemos de vehículos de ocasión coupés de una gran variedad de marcas y modelos para que comprar el seminuevo que buscas sea más fácil que nunca. Consigue tu coupé de segunda mano con las mayores facilidades y con toda la confianza.

Accede a nuestro buscador y descubre el coupé de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 que mejor se adapte a ti por modelo, versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con garantía Caetano Retail España. ¡Tu coupé de ocasión a un solo clic!

Coupés de ocasión con todas las garantías

Mediante el siguiente botón, encontrar tu coche de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es más sencillo que nunca. Realiza la búsqueda y recuerda que puedes cambiar las opciones del buscador para filtrar los resultados de búsqueda de acuerdo con tus preferencias:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!