Vehículos industriales de Segunda Mano

Vehículos industriales

Los conocidos como vehículos industriales o formalmente «vehículos comerciales ligeros» son aquel tipo de automóvil destinado al transporte de personas y/o mercancías con carga máxima no superior a 3,5 toneladas. Por lo general incluye todo tipo de camionetas y furgonetas destinadas a ser utilizadas en las operaciones urbanas o de desplazamientos cortos. Juegan un papel fundamental tanto para PYMES como para empresas más grandes debido a su tamaño compacto, fácil manejo y capacidad de carga, resolviendo con profesionalidad el trabajo cotidiano de transportar una determinada carga, producto, mercancía o persona. Con una sólida construcción, robustos y eficientes motores diésel y un diseño cada vez más atractivo —dejando atrás las formas cuadradas y sin imaginación de tiempos pasados— son los encargados de llevar a cabo una parte muy importante de la logística y cadena de suministro y distribución de una empresa. Furgonetas y camionetas con varias filas de asientos, furgón, mixta, combi, chasis, plataforma abierta, frigorífico, isotérmicas… Un mundo de posibilidades y configuraciones para satisfacer cualquier tipo de necesidad del empresario, autónomo o empleado más exigente.

Furgonetas de segunda mano

En CarPlus disponemos de vehículos de ocasión industriales de una gran variedad de marcas y modelos para que comprar el seminuevo que buscas sea más fácil que nunca. Consigue tu industrial de segunda mano con las mayores facilidades y con toda la confianza.

Accede a nuestro buscador y descubre el cabrio de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 que mejor se adapte a ti por modelo, versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con garantía Caetano Retail España. ¡Tu industrial de ocasión a un solo clic!

Vehículos industriales de ocasión con todas las garantías

Mediante el siguiente botón, encontrar tu coche de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es más sencillo que nunca. Realiza la búsqueda y recuerda que puedes cambiar las opciones del buscador para filtrar los resultados de búsqueda de acuerdo con tus preferencias:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!