Coches Familiares de Segunda Mano

Vehículos familiares

La carrocería familiar o ranchera es la configuración clásica para denominar habitualmente a la berlina a la que se le añade un cuerpo alto y aventanado en la parte del maletero que la convierte en 2 volúmenes —capó y habitáculo—, lo que amplía su capacidad de carga y multiplica sus posibilidades de transportar mayor equipaje o bultos voluminosos. Tradicionalmente, las versiones familiares no contaban con atractivo estético debido a su trasera en forma de caja de zapatos pero, en los últimos años, un diseño más elaborado con toques deportivos y su innegable practicidad han hecho de estos vehículos una opción muy a tener en cuenta. Con esto, existe en el mercado actual multitud de tamaños desde los apenas 4,2m hasta los más de 5m, así como todo tipo de motores gasolina, diésel, híbridos, etc. que harán las delicias de aquel conductor que busque espacio de carga y versatilidad.

Familiar de segunda mano

En CarPlus disponemos de vehículos de ocasión familiares de una gran variedad de marcas y modelos para que comprar el seminuevo que buscas sea más fácil que nunca. Consigue tu familiar de segunda mano con las mayores facilidades y con toda la confianza.

Accede a nuestro buscador y descubre el familiar de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 que mejor se adapte a ti por modelo, versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con garantía Caetano Retail España. ¡Tu familiar de ocasión a un solo clic!

Familiares de ocasión con todas las garantías

Mediante el siguiente botón, encontrar tu coche de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es más sencillo que nunca. Realiza la búsqueda y recuerda que puedes cambiar las opciones del buscador para filtrar los resultados de búsqueda de acuerdo con tus preferencias:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!