FILTROS

IVA Deducible

Infiniti de segunda mano

Todos
Low Cost
Destacado

|

¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible

Infiniti de segunda mano


Infiniti, la marca de coches premium perteneciente a Nissan, es sinónimo de elegancia, diseño e innovación japonesa que ha conseguido posicionarse en el sector del lujo en Europa y Estados Unidos, compitiendo con las grandes marcas del sector.


Su presencia fue bastante notoria en sus comienzos y, aunque actualmente se esté viendo eclipsada por la gran cantidad de marcas y precios que hay en el mercado, sigue fabricando coches cargados de extras y equipamiento a un precio más bajo de lo que se puede pensar, especialmente cuando hablamos de los Infiniti de segunda mano.


Su diseño sofisticado propio y único junto con la fiabilidad y motores de calidad que fabrica la marca japonesa, se han creado unos coches de segunda mano que duran una gran cantidad de kilómetros manteniendo las calidades y el rendimiento del primer día.


Modelos más destacados de Infiniti de segunda mano


En Carplus contamos con variedad en los Infiniti de segunda mano para que puedas elegir el que más te guste, con un equipamiento acorde a tus necesidades y un precio que se ajuste a tu presupuesto.


Entre las opciones más destacadas si hablamos de Infiniti segunda mano están:

  • Infiniti Q50: Es uno de los sedanes más elegantes de la marca caracterizado por su aerodinámico diseño, potente motor y una tecnología por encima de la media en cuanto a calidad y precio se refiere.

  • Infiniti QX60: Un SUV de lujo con capacidad para hasta siete pasajeros y el máximo confort. Se cataloga como un coche ideal para largos viajes en familia con la calidad y lujo que cabría esperar en este tipo de vehículos.

  • Infiniti Q30: Este compacto es una excelente opción para quienes desean un coche ágil y elegante, ideal para moverse por la ciudad sin perder el lujo y las prestaciones que caracterizan a la marca.

  • Infiniti FX: Un SUV que combina potencia y estilo a partes iguales. Su popularidad fue tal, que hubo hasta una edición especial y limitada denominada Vettel Edition, configurada con la ayuda del famoso piloto de la Fórmula 1.


Cada uno de estos Infiniti de segunda mano ofrece una excelente relación calidad-precio y es que comprar un Infiniti de segunda mano te permite poder acceder a estos vehículos con características premium a un coste mucho más reducido en comparación con uno nuevo.

Infiniti y toda su historia


La marca Infiniti nació en 1989 como la división de lujo de Nissan con el objetivo de competir con Lexus y Acura en el mercado americano, donde estas dos siempre han sido únicas en su segmento.


Desde sus inicios, Infiniti se ha caracterizado por ofrecer vehículos de alta gama con un enfoque en el diseño, en la innovación tecnológica y en el rendimiento. Su lanzamiento fue un movimiento estratégico para diferenciarse de los coches tradicionales de Nissan y atraer a un público más exclusivo.


El primer modelo que salió al mercado fue el Infiniti Q45 que fue una berlina que destacaba y se caracterizaba por un diseño elegante y distinto que ayudó a la marca a definir su rumbo y a atraer un mercado que hasta ahora sólo tenía dos opciones que elegir a la hora de buscar un coche de lujo, barato y elegante.


Durante los años 90 y 2000, Infiniti amplió su presencia global y lanzó varios modelos que rápidamente ganaron popularidad como el Infiniti G35 y el FX, que fueron especialmente bien recibidos en Estados Unidos y Japón.


Evolución de Infiniti y futuro


Con el paso de los años Infiniti ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias, confirmando que para el año 2030 toda su gama de modelos serán 100% eléctricos, adecuándose de esta forma a la nueva línea de negocia que afronta la automoción y comprometiéndose con el medio ambiente.


Un punto clave en la evolución de Infiniti fue la introducción de la tecnología de motores híbridos y eléctricos en algunos de sus modelos como Infiniti Q50 y Q70, dando un paso importante hacia el futuro de la movilidad sostenible.


Actualmente, estos y otros Infiniti segunda mano los puedes encontrar en nuestros concesionarios de Carplus, situados en Madrid, Sevilla y Málaga. Todos ellos en perfectas condiciones y a la espera de una prueba de conducción totalmente gratuita y sin compromiso para que puedas comprobar que se trata del coche que necesitas y, en caso contrario, contamos con más de 1.000 coches entre los que puedes elegir el que más te guste si los Infiniti de segunda mano no son los elegidos.