Coches Compactos de Segunda Mano

Vehículos compactos

En la carrocería compacta se engloba actualmente el tipo de coche más vendido en Europa. Se trata de un automóvil de reducidas dimensiones exteriores —alrededor de 4m y 4,5m, incluso menos si es un utilitario— pero con un espacio interior amplio suficiente para 4 o 5 personas y su equipaje. Generalmente su diseño se presenta en dos volúmenes, con el capó y el habitáculo bien diferenciados, y el maletero integrado en este segundo espacio con apertura tipo portón. Este tipo de carrocerías se conoce habitualmente como hatchback y existen versiones de 3 y 5 puertas. Debido a sus características, son coches que se adaptan a infinidad de situaciones cumpliendo holgadamente con las necesidades más variopintas, desde coches urbanos a compañeros de viaje, sin dejar de lado un diseño muy atractivo y un amplio rango de motorizaciones gasolina, diésel, híbridas o eléctricas.

Compacto de segunda mano

En CarPlus disponemos de vehículos de ocasión compactos de una gran variedad de marcas y modelos para que comprar el seminuevo que buscas sea más fácil que nunca. Consigue tu compacto de segunda mano con las mayores facilidades y con toda la confianza.

Accede a nuestro buscador y descubre el compacto de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 que mejor se adapte a ti por modelo, versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con garantía Caetano Retail España. ¡Tu compacto de ocasión a un solo clic!

Compactos de ocasión con todas las garantías

Mediante el siguiente botón, encontrar tu coche de segunda mano, ocasión, seminuevo o km 0 es más sencillo que nunca. Realiza la búsqueda y recuerda que puedes cambiar las opciones del buscador para filtrar los resultados de búsqueda de acuerdo con tus preferencias:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!

En CarPlus disponemos de vehículos de ocasión compactos y utilitarios de una gran variedad de marcas y modelos para que comprar el seminuevo que buscas sea más fácil que nunca. Consigue tu compacto de segunda mano con las mayores facilidades y con toda la confianza.