Segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0. La mejor compra en CarPlus.
Filtros avanzados
Ver coches
Abarth
Alfa Romeo
Audi
BMW
Chevrolet
Citroen
Dacia
Fiat
Ford
Honda
Hyundai
Infiniti
Jeep
Kia
Land Rover
Lexus
Mazda
Mercedes Benz
Mini
Mitsubishi
Nissan
Opel
Peugeot
Porsche
Renault
SEAT
Skoda
Smart
Ssangyong
Subaru
Toyota
Volkswagen
Volvo
Precio desde:
Selecciona Precio desde
Precio hasta:
Selecciona Precio hasta
Cuota desde:
Selecciona Cuota desde
Cuota hasta:
Selecciona Cuota hasta
Combustible
Transmisión

ofertas encontradas

OFERTAS DE COCHES DE SEGUNDA MANO

Elegir el coche de segunda mano que mejor se adapte a tus necesidades ahora es más fácil que nunca. En CarPlus encontrarás un amplio stock de vehículos de segunda mano y ocasión, cuidadosamente revisados y certificados, y con 24 meses de garantía. Tenemos a tu disposición una gran variedad de ofertas en coches de segunda mano con la mejor relación calidad/precio.

Te ofrecemos desde coches económicos a automóviles exclusivos y de alta gama. En nuestros centros de Leganés y Collado Villalba podrás buscar, probar, comparar, elegir y comprar tu coche asesorado en todo momento por nuestros especialistas que te aconsejarán qué coche se adapta más a tu estilo de vida y necesidades (urbano, compacto, berlina, familiar, todoterreno, deportivo, etc.) Encontrarás vehículos de ocasión de gran calidad, de todas las marcas y a unos precios extraordinarios.

Las mejores Ofertas de Coches 2019

En CarPlus encontrarás las mejores ofertas de coches de segunda mano. Todo tipo de modelos, desde un urbano, pasando por un compacto o una berlina, hasta llegar a los SUV, los todoterrenos y los monovolúmenes. Disfrutar del coche que siempre has querido ahora es posible porque tenemos vehículos de todas las marcas. Para que tengas donde elegir. Además, nuestro amplio volumen de renovación de stock nos permite ofrecer unas condiciones inigualables en novedad, variedad y precio.

¡Y ahora puedes comprar tu coche online! Somos uno de los primeros concesionarios donde puedes disfrutar de la comodidad de comprar tu vehículo desde tu ordenador, tu móvil o tu Tablet. Utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano para filtrar por marca, modelo, carrocería, kilómetros, potencia, año de matriculación, combustible, transmisión y precio. Comprar el coche de tus sueños nunca fue tan fácil.

Además, te ofrecemos siempre la máxima garantía. Todos nuestros vehículos pasan por un estricto control de calidad donde son revisados en más de 110 puntos entregando un certificado de calidad, estado, kilometraje y ausencia de daños estructurales.

Mercedes-Benz Clase E de segunda mano