Segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0. La mejor compra en CarPlus.
Filtros avanzados
Ver motos
Triumph
Precio desde:
Selecciona Precio desde
Precio hasta:
Selecciona Precio hasta
Cuota desde:
Selecciona Cuota desde
Cuota hasta:
Selecciona Cuota hasta
Combustible
Transmisión

Motos de segunda mano y ocasión en Madrid

Más de 500 vehículos de ocasión a un clic y con garantía del grupo Caetano Retail: coches segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0. ¡Compruébelo!

Ruta de motos

Precio de motos de segunda mano

En nuestro concesionario CarPlus encontrarás todo aquello que estés buscando. Además de ofrecer un amplio stock de coches de segunda mano, también encontrarás una gran selección de motos de ocasión al mejor precio. Disponemos de una gran variedad de marcas en nuestros concesionarios, Motos BMW, Harley Davidson, Honda, Kawasaki, Moto Guzzi, Piaggio, Quadro, Suzuki, Triumph y Yamaha. En nuestro buscador encontrarás todos los modelos que tenemos en stock, una amplia selección donde podrás filtrar según tus gustos y necesidades en función de la potencia, los kilómetros, el precio, el modelo, el año o la carrocería.

Cualquier moto de nuestro stock se puede amoldar perfectamente a tu estilo de vida. Solo tendrás que saber qué tipo de moto se ajusta mejor a ti para entender qué modelo es el que llevas tanto tiempo deseando conducir. En CarPlus te damos la oportunidad de que domines todos los caminos y de que amplíes tus horizontes. Sentirás el motor potente y disfrutarás de la facilidad de manejo de cualquiera de nuestros modelos mientras descubres el mundo.

Motos BMW

Si tienes en mente comprarte una moto solo tendrás que venir a nuestros concesionarios de Leganés o Collado Villalba para descubrir un amplio stock donde encontrar la que tanto tiempo llevas buscando. En CarPlus disponemos de una selección de motos BMW entre las que podrás elegir la que mejor se adapta a ti. Si eres amante de las dos ruedas, en nuestras instalaciones encontrarás todas las motos BMW que puedas imaginar, desde modelos Sport, Tour, Roadster, Adventure, Heritage o Urban. Sea cual sea el modelo que mejor se adapte a ti y el uso que le vayas a dar, aquí encontrarás el más adecuado para ti. Todas ellas las encontrarás con los mejores precios y la máxima garantía.

Motos BMW
Suzuki moto

Motos Suzuki

Suzuki es una marca que nació de lo que en 1909 era una fábrica de telares y se ha convertido en una de las marcas de moto más prestigiosas del mercado. A nuestro país, Suzuki no llegó hasta el año 1983, tras una alianza con Puch Austria, lo que supuso en nuestro país la convivencia de ambas marcas en la misma fábrica de Gijón, que a finales de los años 80 se convertiría en Suzuki Motor España. Desde entonces, en Suzuki se han creado motos de todo tipo de carrocerías y potencias, desde motos deportivas, Scooters, Motocross, Custom, Off road, … Todas ellas a un precio espectacular y con unas garantías exclusivas de CarPlus.

Motos Yamaha

Se cual sea tu viaje y sea cual sea tu pasión en CarPlus tenemos una amplia selección de motos Yamaha donde encontrar la que mejor se amolda a ti. La amplia variedad del catálogo de Yamaha permite escoger entre motos Supersport, Hyper Nacked, Sport Heritage, Sport Touring, Adventure o Urban Mobility. Yamaha es una de las fábricas más potentes del mundo y por eso su catálogo es realmente amplio y reúne scooters de todas las cilindradas, motos para usuarios con el carnet A2, y motos para los amantes de los viajes, además de las deportivas, una de las señas de identidad del gigante nipón.

Moto Yamaha
Harley Davidson Negra

Motos Harley Davidson

Tu corazón late con más fuerza a bordo de una moto Harley Davidson. Cualquier fin de semana a los mandos de cualquiera de las motos de nuestra gama pueden convertirse en una experiencia inolvidable. Puedes convertir tus recorridos diarios en un festival de adrenalina. Con una Harley Davidson te sentirás completamente libre. Disfrutarás como nunca antes de la carretera a bordo de una Harley Davidson Street, una Sportster, una Softail, una Touring, una Trike o una CVO.Arrasarás con cualquiera de ellas allá donde vayas. Son esbeltas y ágiles, con una auténtica actitud Harley Davidson.

Motos Scooter

La scooter es la moto de ciudad por excelencia. Un vehículo urbano diseñado para llegar puntual a cualquier rincón. Así, características como la ligereza, la autonomía, la maniobrabilidad y la sencillez mecánica son indispensables en estos modelos. Un scooter tiene siempre su motor en la zona posterior dejando que la postura del conductor sea la misma que se tiene al estar sentado en una silla. El chasis es de lo más sencillo y en muchos casos es la misma carrocería del vehículo la que sirve para ello. Este tipo de vehículos de dos ruedas no tienen cambio de marcha y su potencia es perfecta para moverte con soltura por espacios urbanos. La ventaja de una scooter es que está especialmente diseñado para cumplir con las exigencias de comodidad y movilidad que tienen las ciudades.

Moto azul