FINANCIA TU COCHE DE SEGUNDA MANO

En CarPlus disponemos de condiciones especiales de financiación que tú mismo podrás calcular de forma totalmente online y sin compromiso. Podrás pedir un crédito para financiar tu coche con unos intereses muy bajos y con la cuota que mejor se adapte a tu situación. Financiamos hasta 120 meses sin entrada. Además, aceptamos tu coche usado como parte del pago y lo sobrevaloramos para que tu nuevo coche de segunda mano te salga al mejor precio posible.

Condiciones especiales financiación

Condiciones financiación

Hasta 120 meses sin entrada

Financiación coche

Entrega tu coche como parte del pago

Entrega de llaves

Utiliza nuestro buscador indicando la cuota que más te interesa y encuentra el coche que mejor se adapta a ti.

Cuota
Buscar

Coches Segunda Mano Financiados

En CarPlus te lo ponemos fácil. Si quieres llevarte el coche que deseas, en nuestro concesionario te ofrecemos la oportunidad de financiarlo para que te lleves el que realmente se adapte a tus gustos y necesidades. Soluciones de compra cómodas, flexibles y a medida. Nuestro verdadero compromiso es ofrecerte la mejor financiación para que puedas llevarte tu vehículo financiado y pagarlo en cómodos plazos con la mejor cuota posible.

En nuestro concesionario disponemos de unas condiciones de financiación muy especiales que incluso tú mismo podrás calcular a través de nuestra página web y sin compromiso desde la ficha del vehículo de ocasión que te interese. Te ofrecemos unos intereses muy bajos y la cuota que a ti más te convenga. Financiamos hasta 120 meses sin entrada y, además, compramos tu coche usado como parte del pago sobrevalorándotelo para que cambiar de coche te salga al mejor precio.

Nuestro mayor objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por eso en CarPlus queremos ofrecerte todas estas ventajas de financiación, para que la compra de tu coche de segunda mano sea lo más sencilla posible. Te ofrecemos una amplia selección de coches de segunda mano financiados a medida, en cómodos plazos, para que disfrutes de tu coche sin la menor preocupación.

Coches Segunda mano

Tu coche de segunda mano te está esperando en nuestros concesionarios CarPlus en Leganés y Collado Villalba. ¿A que esperas para ponerte al volante? Puedes visitarnos en nuestro centro y nuestros profesionales te asesorarán para que te lleves el coche de segunda mano que más se ajusta a tus necesidades. O si lo prefieres, también puedes visitar nuestra página web donde encontrarás toda nuestra gama de vehículos de ocasión y en la que puedes filtrar según tus gustos la marca, el modelo, la carrocería, el combustible, el año de matriculación, el kilometraje, la potencia y el precio.

Disponemos de una amplia selección de coches de segunda mano para que te decidas y empieces a aprovecharte de las ventajas de llevarte un coche de segunda mano por un precio mucho más bajo. Nuestros años de experiencia nos abalan. Encontrar un vehículo de ocasión en buen estado y a un buen precio no siempre es tarea fácil, a no ser que vengas a CarPlus. Trabajamos a diario para que nuestros clientes puedan disfrutar de una amplia gama de coches de segunda mano y ocasión donde elegir el que más se ajuste a sus necesidades y con los precios más competentes del mercado.

Comprar coche

Ahora puedes comprar tu coche en CarPlus y disfrutar de todas las ventajas de comprar un coche de segunda mano con garantías similares a las de un coche nuevo, pero a un precio inferior. Cada vez son más las personas que optan por la opción de pagar menos por un mismo vehículo, por el simple hecho de adquirirlo de segunda mano. Tenemos una amplia selección de vehículos de segunda mano y ocasión para todos los gustos y necesidades. No pierdas la ocasión de comprar tu coche de segunda mano en CarPlus y disfruta de todas las ofertas que tenemos para ti.

Ofertas de Coches de Segunda mano

En CarPlus encontrarás todo lo que buscas y a unos precios extraordinarios con las mejores Ofertas de Coches. Sólo tienes que decirnos lo que quieres y lo encontraremos por ti. Tenemos un amplio stock de coches de segunda mano donde podrás encontrar desde un urbano, un compacto o un SUV, hasta un todoterreno, un monovolumen o un vehículo comercial de cualquier marca. Todos ellos podrás llevártelos con hasta 24 meses de garantía, entrega en 48 horas y derecho de cambio a los 1.000 kilómetros o 7 días (lo que antes suceda).

Y en cada uno de nuestros vehículos te ofrecemos la máxima garantía. Todos nuestros coches pasan el más estricto control de calidad con la entrega de un certificado de calidad, estado, kilometraje y ausencia de daños estructurales. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso cuidamos que todos nuestros vehículos puestos a la venta sean ofrecidos con las mejores garantías y calidad.

Todas las ofertas en coches de segunda mano podrás encontrarlas en nuestro concesionario o en nuestra página web. Decídete y empieza a disfrutar de las ventajas de comprar tu coche en CarPlus. Ahora incluso puedes hacer la compra desde tu ordenador, móvil o Tablet.