COMPRAR COCHE DE SEGUNDA MANO

¿Estás buscando un concesionario de garantías para comprar un vehículo de ocasión? ¡Has dado con el lugar adecuado! CarPlus es el sitio ideal para adquirir un seminuevo con la máxima calidad, todas las garantías y al mejor precio. Te contamos por qué.

¿Dónde comprar un vehículo de ocasión?

CarPlus es un concesionario de coches de segunda mano y ocasión a través del cual se comercializan los automóviles seminuevos y de segunda mano procedentes de los concesionarios oficiales Caetano Retail España.

Caetano Retail España, además de contar con más de 20 concesionarios oficiales donde se venden, así como coches nuevos de las gamas oficiales, coches de segunda mano y ocasión, dispone de instalaciones propias de CarPlus, con 7 centros en diferentes ciudades (Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz, Lugo y Pontevedra) donde encontrar una gran variedad de vehículos de ocasión de todas las marcas y de todas las características: turismos, compactos, urbanos, coupés, monovolúmenes, familiares, suv, todoterrenos…

Del mismo modo, CarPlus e Caetano Retail España cuentan con automóviles a la venta de los programas oficiales de ocasión de las marcas de las que somos concesión: BMW, Kia, Mercedes-Benz y Smart, MINI, Nissan, Opel, Peugeot, Renault y Dacia. Disponiendo, así como de nuestra propia garantía, de la garantía oficial de la marca con unos niveles de calidad y satisfacción altísimos.

¡Comprar coche de segunda mano nunca fue tan fácil!

¿Por qué comprar coche en CarPlus?

En Carplus ponemos a tu disposición un escaparate virtual con más de 1.000 coches de segunda mano y ocasión, entre los que encontrarás la práctica totalidad de marcas y modelos del mercado con un amplio abanico de características y precios para todos los bolsillos y para todas las necesidades.

Además, ofrecemos siempre la máxima garantía, tanto por parte de la marca con garantía de fábrica en los planes de ocasión, como por nuestra propia parte, ya que revisamos exhaustivamente el vehículo de ocasión en más de 110 puntos entregando un certificado de calidad, estado, kilometraje y ausencia de daños estructurales.

Con todo esto, puedes probar el coche sin compromiso antes de decidirte y, una vez comprado, te ofrecemos un periodo de prueba y rodaje después del cual, si no quedas satisfecho con tu coche de ocasión, podrás cambiarlo por un nuevo modelo.

Si quieres encontrar el coche perfecto para ti, tan solo utiliza nuestro buscador de vehículos de ocasión y selecciona los campos disponibles para filtrar tu búsqueda por marca, modelo, combustible, carrocería, transmisión, km, año, potencia y precio.

¿Cuáles son las ventajas de un coche de ocasión?

Si has llegado hasta aquí, ya sabrás que un coche de ocasión no es simplemente la “opción barata” de un coche nuevo, es mucho más.

Se trata de automóviles seminuevos ya configurados, probados y garantizados de todas las marcas y modelos, que puedes ver, tocar, probar y llevarte a casa en el momento. Sin esperas.

Es incluso la oportunidad de encontrar ese modelo de hace unos años que tanto te gustaba y que ya no se fabrica, una opción de disponer de un coche alternativo y darte el capricho que estabas esperando, o algo más mundano como comprar el coche que necesitas ya y que no entiende de plazos de entrega.

Además, nuestro amplio volumen de renovación de stock nos permite ofrecer unas condiciones inigualables en novedad, variedad y precio. Compramos y vendemos coches a diario, por lo que si te gusta un coche tienes que decidirte rápido, pero de este modo también sabes que, si se te adelantan, es probable que tengamos uno prácticamente igual en pocos días o uno similar en ese mismo instante.

¿Cómo elegir un automóvil de segunda mano?

Ésta es la parte más personal a la hora de decantarte por un seminuevo. Depende, naturalmente, de tus gustos, necesidades, situación económica, condiciones familiares y un montón de variables más.

Sin embargo, nosotros podemos ayudarte a decidir. Disponemos de grandes profesionales del sector con una amplísima experiencia que han visto todo tipo de casos más o menos similares al tuyo y que, por empatía, práctica y profesionalidad son capaces de aconsejar el coche de ocasión que mejor se adapte a tus necesidades.

Coches de ocasión de 7 plazas, con IVA deducible, baratos, potentes, bajo consumo, km 0 y de gerencia, por tipo de carrocería… Todo tiene cabida en CarPlus.

Y además de comprar, ¿puedo vender mi coche?

En CarPlus también compramos vehículos a particulares. Puedes simplemente venderlo o utilizarlo como parte del pago en la compra de uno de nuestros coches. Vendemos y compramos tu coche de segunda mano.

Para ello, disponemos de un rápido y eficaz tasador online en el que tasar coche y recibir la valoración por tu vehículo usado. Tenemos más ventajas que nadie: valoración en 24 horas, recogemos a domicilio, pago inmediato y garantía de un grupo puntero de concesionarios en España. Así, la tasación de tu coche es más fácil con nosotros.

Además, si compras uno de nuestros coches de segunda mano, te sobrevaloramos tu coche usado y lo descontamos del precio del vehículo que compres.