Nuestro buscador avanzado de coches de ocasión

Carplus es un buscador de coches de ocasión y km0 provenientes de una fuerte red de concesionarios, todos ellos cuidadosamente revisados y certificados para ofrecer las máximas garantías.

Segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0. La mejor compra en CarPlus.

Nuestro buscador de coches de ocasión te permite buscar por:

Marca o modelo de vehículo: Si ya tienes claro el coche que estás buscando en nuestro buscador de coches de ocasión puedes filtrar por una marca o modelo especifico.

Precio: El rango de dinero que deseas gastarte en la compra del vehículo puede fijarse en un mínimo y un máximo.

KM: Puedes filtrar un rango de kilómetros especifico.

Año: Filtro para un rango especifico de años para solo mostrarte los vehículos de un determinado rango de años.

Tipo de carrocería: Si estás buscando algo en concreto, existen varios tipos de carrocería por los que puedes filtrar el vehículo dependiendo te tus necesidades, familiar, coupé, cabrio..

Potencia: Existe un filtro por potencia, que te permite buscar un coche con unos determinados CV.

Provincia: Este filtro te permite buscar dentro de una provincia determinada, por ejemplo, para encontrar aquellos vehículos que están más cercanos a ti.

Tipo de combustible: El filtro de combustible te permite buscar un determinado tipo de vehículo, diesel, gasolina, eléctrico…

Transmisión: Este filtro te permite buscar entro coches con caja de cambios manual o automática.

MÁS DE 1.000 COCHES GARANTIZADOS

Más de 1.000 coches de segunda mano y ocasión, seminuevos y km 0 en nuestros 20 concesionarios. Cuidadosamente revisados y certificados, y totalmente garantizados. Para todos los gustos y necesidades.

FINANCIACIÓN 100% ONLINE

Condiciones especiales de financiación y crédito para financiar tu coche con bajos intereses y una cuota a tu medida. Financiamos hasta 120 meses sin entrada y aceptamos tu coche usado como parte del pago.

LOS MEJORES COCHES DE GERENCIA

Vehículos usados por nuestros directivos. Coches de representación, gerencia y alta gama con unas condiciones por encima de lo habitual y únicos por sus características o por sus pocos kilómetros recorridos.

COMPRAMOS TU COCHE

Tenemos un servicio de tasación de coches usados donde todo son ventajas: valoramos en 24h, recogemos tu coche a domicilio, pagamos en el acto y ofrecemos la máxima garantía de satisfacción.