PEUGEOT OCASIÓN

Peugeot Segunda Mano

Los vehículos Peugeot destacan por un diseño vanguardista, y las últimas innovaciones en tecnología y conectividad. Son vehículos seguros y confortables que se adaptan a cualquier estilo de vida. En CarPlus disponemos de un vehículo prácticamente para cada segmento del mercado. Desde vehículos urbanos hasta monovolúmenes. Todos ellos vehículos de segunda mano que disponen de todas las garantías y condiciones de nuestro concesionario.

Hemos trabajado con el programa Peugeot Ocasiones del León, lo que nos ha ayudado a obtener el máximo rendimiento de nuestros vehículos y la mejor calidad para ofrecer a nuestros clientes. Peugeot ha sido una de las marcas pioneras en lanzar un programa de ocasión dirigido a potenciar el mercado de vehículos de ocasión a particulares desde el año 2000. ¿El objetivo? La calidad en sus seminuevos y la garantía de satisfacción de sus clientes. Nuestros coches de segunda mano son revisados rigurosamente por el concesionario, con todos los exhaustivos trámites y siempre que el coche supere todas las pruebas técnicas relacionadas con el motor, el sistema de frenado, la carrocería, etc., y disponga de su documentación al completo.

COCHES PEUGEOT

Coches eléctricos, urbanos, SUV, comerciales, familiares, deportivos… Aquí encontrarás el coche Peugeot que mejor se adapte a tus necesidades entre nuestra gama de vehículos. Con sus diseños estilizados y elegantes, los vehículos Peugeot causan sensación. Nuestros modelos garantizan confort, ergonomía y una modularidad óptima en todos tus viajes. Los motores de la gama Peugeot combinan altas prestaciones y un bajo consumo. Saca todo el partido de las muchas tecnologías integradas en un coche Peugeot: navegación 3D conectada, puesto de conducción Peugeot i-Cockpit®, Mirror Screen, ayudas a la conducción y muchas más.

En CarPlus disponemos de vehículos de ocasión certificados y garantizados por nuestro concesionario. Consigue tu Peugeot de ocasión con las mayores facilidades y con toda la confianza. Accede a nuestro buscador y descubre el Peugeot seminuevo o km 0 que mejor se adapte a ti por modelo, versión, precio, potencia, año, kilómetros, etc. y con la garantía de nuestro concesionario. ¡Tu Peugeot de ocasión a tu alcance!

MODELOS PEUGEOT DE SEGUNDA MANO

Peugeot 1007 de segunda mano

Peugeot 108 de segunda mano

Peugeot 206 de segunda mano

Peugeot 207 de segunda mano

Peugeot 208 de segunda mano

Peugeot 307 de segunda mano

Peugeot 308 de segunda mano

Peugeot 3008 de segunda mano

Peugeot 406 de segunda mano

Peugeot 407 de segunda mano

Peugeot 4007 de segunda mano

Peugeot 4008 de segunda mano

Peugeot 508 de segunda mano

Peugeot 5008 de segunda mano

Peugeot 607 de segunda mano

Peugeot 806 de segunda mano

Peugeot RCZ de segunda mano