MINI John Cooper Works de segunda mano

El MINI John Cooper Works de segunda mano es la versión deportiva de la casa y el MINI más rápido y potente de la historia. Todos los modelos JCW ofrecen unas increíbles prestaciones, con un estilo original y desafiante, el MINI en su máxima expresión.

Si increíble motor con turbo compresor desarrolla 170 kW de una potencia arrebatadora. Su ágil y resistente chasis garantiza un máximo agarre y perfecta tracción sobre cualquier superficie. Diseñado para competir, cuenta con asientos deportivos y detalles en Chili Red exclusivos de JCW. Su exterior refleja automovilismo en estado puro, con grandes llantas de aleación y con unas prestaciones tan salvajes como su aspecto. Llamarás la atención por donde vayas.

El John Cooper Works está disponible en diferentes versiones MINI: 3PCabrioCountryman All4 y Paceman All4.

MINI John Cooper Works segunda mano

En Carplus disponemos de una gran variedad de vehículos de ocasión en Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz, Lugo y Pontevedra y entre ellos está el MINI John Cooper Works de segunda mano.

Encuentra tu MINI John Cooper Works de ocasión

Logo John Cooper Works de MINI

Visita nuestro buscador y descubre el MINI JCW que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades por versión, configuración, motor, color, etc. y con garantía Caetano Retail España. ¡Tu nuevo MINI John Cooper Works te espera!

Tan sencillo como pulsar un botón. Entre más de 1.000 coches de segunda manoocasión, seminuevos y km 0, puedes centrar tu búsqueda con el siguiente enlace y encontrar el MINI John Cooper Works de segunda mano que estás buscando:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!