Mercedes-Benz Clase S de segunda mano

El Mercedes-Benz Clase S de segunda mano es el buque insignia de la marca, fabricado desde 1954 aunque no fue hasta 1972 cuando recibe la denominación actual de «Clase S», derivado del alemán “Sonderklasse”, cuyo significado es “Clase Especial”. Se trata de una berlina de lujo de gran tamaño y las mejores y más avanzadas tecnologías de conducción, confort y seguridad, que aúna toda la elegancia, potencia y lujo de Mercedes-Benz. Perfección en cada detalle, cada generación del Clase S Clase S ha estrenado las últimas innovaciones de la compañía  convirtiéndose en un vehículo de ensueño y el arquetipo de todo el ramo. Cualquier contacto, cualquier momento se convierte en una vivencia especial en esta singular berlina de lujo: viajar, trabajar, relajarse, disfrutar con serenidad y llegar con seguridad; ningún automóvil le ofrece más que el modelo original en el que se miran todas las grandes berlinas.

Dotado de motores que aprovechan al máximo cada gota de gasolina y la convierten en potencia. Los propulsores trabajan de forma eficiente, hacen un uso moderado de los recursos naturales y contribuyen a preservar el medio ambiente. Diésel y gasolina de hasta 258 cv y 630 cv respectivamente.

Además del Clase S berlina, se ofrece también en carrocería Coupé y Cabrio, donde aparte de su innegable belleza y clase, el Clase S constituye, en toda su expresión, el nuevo símbolo del lujo moderno. «Lo mejor o nada».

Mercedes-Benz Clase S de segunda mano

En Carplus disponemos de una enorme selección de coches de segunda mano, disponibles en nuestras instalaciones de Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz, Lugo y Pontevedra, entre los cuales está el Mercedes Benz Clase S de segunda mano. Más de 1.000 vehículos de ocasión de todas las marcas y modelos. Descubre nuestras ofertas de coches de segunda mano e infórmate sobre nuestras excelentes condiciones de financiación.

Encuentra tu Mercedes-Benz Clase S de ocasión:

Utiliza nuestro buscador y encuentra tu Clase S favorito por versión, configuración, motor, color, etc. y con todas las garantías del grupo Caetano Retail España. ¡Tu nuevo Mercedes-Benz Clase S te está esperando!

Encuentra entre más de 1.000 vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0 el Mercedes-Benz Clase S de segunda mano perfecto para ti:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!