Mercedes-Benz Clase S Maybach de segunda mano

El Mercedes-Benz Clase S Maybach de segunda mano es un vehículo de súper-lujo con el mítico apellido de «Maybach» que, ya en 1909, se dedicaba a fabricar motores para zeppelines y más tarde coches de gran lujo. Resucitada como marca en el año 2000 por Mercedes, fue en 2015 cuando esta denominación vuelve al mercado con una versión limitada de la nueva Clase S para formar un capítulo especial de la historia del automovilismo. Representativa, exclusiva, singular: estamos hablando de la Clase S Mercedes-Maybach, donde la perfección de la Clase S de Mercedes-Benz se fusiona con la exclusividad de Maybach. Es la simbiosis de tradición y modernidad, la fusión de ambiente de lujo y un entorno ideal para trabajar que conjuga una presencia impresionante con una elegancia ejemplar, confort y habitabilidad, con una longitud 207 milímetros mayor que la de la versión larga de la Clase S.

Dotado de grupos de propulsión que destilan voluntad de rendimiento, y con nuestro proverbial cuidado de los detalles, hemos creado obras maestras de la tecnología mecánica alemana para la Clase S Mercedes-Maybach. Por su perfección y su voluntad de triunfo, estos motores reflejan un compromiso de lealtad eterna frente a los miembros de la alta dirección. Propulsores V8 y V12 de hasta 530 cv. Una declaración de plena confianza.

Mercedes-Benz Clase S Maybach de segunda mano

En Carplus disponemos de una enorme selección de coches de segunda mano, disponibles en nuestras instalaciones de Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz, Lugo y Pontevedra, entre los cuales está el Mercedes Benz Clase S Maybach de segunda mano. Más de 1.000 vehículos de ocasión de todas las marcas y modelos. Descubre nuestras ofertas de coches de segunda mano e infórmate sobre nuestras excelentes condiciones de financiación.

Encuentra tu Mercedes-Benz Clase S Maybach de ocasión:

Utiliza nuestro buscador y encuentra tu Clase S Maybach favorito por versión, configuración, motor, color, etc. y con todas las garantías del grupo Caetano Retail España. ¡Tu nuevo Mercedes-Benz Clase S Maybach te está esperando!

Encuentra entre más de 1.000 vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0 el Mercedes-Benz Clase S Maybach de segunda mano perfecto para ti:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!