Mercedes-Benz Clase GLS de segunda mano

El Mercedes-Benz Clase GLS de segunda mano, anteriormente conocido como Clase GL es un todoterreno SUV de tamaño superior fabricado desde 2006. Presentado en el Salón de Detroit, inicialmente estuvo pensado para el mercado americano de grandes y poderosos todoterrenos. En su elemento por cualquier terreno, el GLS interpreta el concepto confort con una serenidad ilimitada. Gracias a los numerosos equipos de serie y opcionales existentes, destila tranquilidad y sosiego tanto en carreteras asfaltadas como en terrenos sin pavimentar. El GLS resulta extremadamente confortable ya que se trata del Clase S hecho SUV. Viajar en él es también un auténtico placer para los pasajeros donde hasta siete personas pueden disfrutar de detalles del lujo moderno irradiando fuerza y aplomo. El poder de la fuerza.

Dotado de motores con una potencia que impresiona, pueden integrar entusiasmo y eficiencia también en un SUV. Estos propulsores cumplen su cometido con unas cotas de consumo sobresalientes y un placer de conducción sin límites. Diésel y gasolina de hasta 258 cv y 585 cv respectivamente.

Mercedes-Benz Clase GLS de segunda mano

En Carplus disponemos de una enorme selección de coches de segunda mano, disponibles en nuestras instalaciones de Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz, Lugo y Pontevedra, entre los cuales está el Mercedes Benz Clase GLS de segunda mano. Más de 1.000 vehículos de ocasión de todas las marcas y modelos. Descubre nuestras ofertas de coches de segunda mano e infórmate sobre nuestras excelentes condiciones de financiación.

Encuentra tu Mercedes-Benz Clase GLS de ocasión:

Utiliza nuestro buscador y encuentra tu Clase GLS favorito por versión, configuración, motor, color, etc. y con todas las garantías del grupo Caetano Retail España. ¡Tu nuevo Mercedes-Benz Clase GLS te está esperando!

Encuentra entre más de 1.000 vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0 el Mercedes-Benz Clase GLS de segunda mano perfecto para ti:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!