Mercedes-Benz Clase CLS de segunda mano

El Mercedes-Benz Clase CLS es un turismo perteneciente al segmento E y fabricado por Mercedes-Benz en el año 2004. Presenta una carrocería sedán de 4 puertas, con una forma semejante a la de un coupé, con una luna trasera de curvas pronunciadas. Se trata de un vehículo de 4 plazas, debido al reducido tamaño de las plazas traseras, con volante de diseño ergonómico. Posee un motor delantero longitudinal, tracción trasera y caja de cambios automática de siete marchas 7G Tronic, para ofrecer siempre la máxima capacidad de aceleración y una elevada eficiencia.

La tecnología BlueEFFICIENCY de la marca dota al Mercedes Benz Clase CLS de la más avanzada tecnología, así como de mas mejores medidas para el ahorro en el consumo de combustible y reducción de emisiones.

Mercedes-Benz Clase CLS de segunda mano

En Carplus disponemos de una enorme selección de coches de segunda mano, disponibles en nuestras instalaciones de Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz, Lugo y Pontevedra, entre los cuales está el Clase CLS de segunda mano. Más de 1.000 vehículos de ocasión de todas las marcas y modelos. Descubre nuestras ofertas de coches de segunda mano e infórmate sobre nuestras excelentes condiciones de financiación.

Encuentra tu Mercedes-Benz Clase CLS de ocasión:

Utiliza nuestro buscador y encuentra tu CLS favorito por versión, configuración, motor, color, etc. y con todas las garantías del grupo Caetano Retail España. ¡Tu nuevo Mercedes-Benz Clase CLS te está esperando!

Encuentra entre más de 1.000 vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0 el Mercedes-Benz Clase CLS de segunda mano perfecto para ti:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!