Mercedes-Benz Clase CLA de segunda mano

El Mercedes-Benz Clase CLA de segunda mano es un vehículo compacto, que fue introducido en el mercado en Enero de 2013. De diseño acusado y deportivo, cuenta con el más avanzado equipamiento de seguridad y conectividad para una interconexión espectacular.

El Mercedes-Benz CLA acapara todas las miradas. Destacan sus exclusivos faros, así como una atractiva parrilla de lamas que incrementan más si cabe su sensualidad. Un diseño extraordinario, la más alta innovación y un equipamiento fascinante. Además, destaca por la eficiencia de sus motores turbo de bajo consumo y propiedades aerodinámicas fuera de serie. El CLA es, además, un coche respetuoso con el medio ambiente.

Mercedes-Benz Clase CLA de segunda mano

En Carplus disponemos de una enorme selección de coches de segunda mano, disponibles en nuestras instalaciones de Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz, Lugo y Pontevedra, entre los cuales está el Mercedes-Benz Clase CLA de segunda mano. Más de 1.000 vehículos de ocasión de todas las marcas y modelos. Descubre nuestras ofertas de coches de segunda mano e infórmate sobre nuestras excelentes condiciones de financiación.

Encuentra tu Mercedes-Benz Clase CLA de ocasión:

Utiliza nuestro buscador y encuentra tu CLA favorito por versión, configuración, motor, color, etc. y con todas las garantías del grupo Caetano Retail España. ¡Tu nuevo Mercedes-Benz Clase CLA te está esperando!

Encuentra entre más de 1.000 vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0 el Mercedes-Benz Clase CLA de segunda mano perfecto para ti:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!