Mercedes-Benz AMG GT de segunda mano

El Mercedes-Benz AMG GT de segunda mano es un cupé Gran turismo de dos plazas. Fue fabricado en el año 2014 en dos versiones diferentes, el GT (460 Cv) y el GT S (510 Cv), introducidos en el mercado en 2015. De diseño clásico y deportivo, con carrocería fastback, destaca su motor biturbo AMG V8 de 4,0 litros y espectaculares prestaciones.

Gracias a su dinamismo, el AMG GT acelera de 0 a 100 en 4 segundos, pura inyección de adrenalina, alcanzando una velocidad máxima de 304 km/h. De líneas ligeras y atléticas, su peso ligero aporta un dinamismo y una estabilidad espectaculares. Destaca por su confort extremo y un lujoso interior de rasgos sensuales y modernos.

Mercedes-Benz AMG GT de segunda mano

En Carplus disponemos de una enorme selección de coches de segunda mano, disponibles en nuestras instalaciones de Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz, Lugo y Pontevedra, entre los cuales está el Mercedes-Benz AMG GT de segunda mano. Más de 1.000 vehículos de ocasión de todas las marcas y modelos. Descubre nuestras ofertas de coches de segunda mano e infórmate sobre nuestras excelentes condiciones de financiación.

Encuentra tu Mercedes-Benz AMG GT de ocasión:

Utiliza nuestro buscador y encuentra tu AMG GT favorito por versión, configuración, motor, color, etc. y con todas las garantías del grupo Caetano Retail España. ¡Tu nuevo Mercedes-Benz AMG GT de ocasión te está esperando!

Encuentra entre más de 1.000 vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0 el Mercedes-Benz AMG GT de segunda mano perfecto para ti:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!