Ford Focus de segunda mano

Los coches de segunda mano siempre son una excelente alternativa para los conductores que quieren cambiar su coche por un precio ajustado. Además, si unes la calidad en las revisiones, la variedad a la hora de elegir y el asesoramiento personalizado, los automóviles de segunda mano se convertirán en tu opción favorita.

En Carplus puedes encontrar uno de los modelos más clásicos de toda la firma Ford: el Ford Focus. Con este coche podrás conducir el futuro y disponer de diferentes versiones adaptadas. Descubre con nosotros los detalles de este modelo que ha revolucionado el sector de la automoción en cada revisión.

Ford Focus de ocasión

El Ford Focus ya cuenta con hasta cuatro generaciones de modelos, que han sido renovados y que se adaptan a las necesidades cambiantes de los pilotos más exigentes sobre el asfalto. En sus últimas versiones, podrás encontrar propulsiones de gasolina, de diésel e híbridas. En las nuevas generaciones cuenta con motorización 1.5 Ecoboost, con potencias 100 y 125 CV, o diésel 1.5 EcoBlue de 95 y de 120 CV y el 2.0 EcoBlue de 150 CV. Estos motores se pueden vincular con los cambios automáticos o manuales, dependiendo de la opción que selecciones.

En el Ford Focus de ocasión podrás encontrar diseños dinámicos y modernos, con varias parrillas negras con diseño nido de abeja. Disponibles las versiones ST-Line tiene la parrilla de corte deportivo en color negro y con un patrón de tipo nido de abeja; el Ford Focus Titanium incorpora una calandra con listones horizontales cromados y, por último, la versión Vignale utiliza los detalles cromados. Su interior te sorprenderá por la tecnología incorporada, los asistentes de conducción y la calidad de los materiales.

Fotos de Ford Focus

Si quieres admirar todos los detalles de este vehículo clásico de la marca, no dudes en echar un vistazo a la galería de fotos que hemos preparado para ti en Carplus. En ellas verás los detalles en el diseño exterior e interior y también entenderás mejor las dimensiones que tiene este coche confortable y espacioso: de largo tiene 4,38 metros, de ancho 1,83 y de alto 1,45. Además, su maletero dispone de una capacidad de 375 litros el modelo de cinco puertas y 698 litros en la carrocería familiar. Estas medidas corresponden a sus últimas versiones, aunque encontrarás variedad en función del año de lanzamiento del modelo.

Las últimas versiones se construyen sobre las plataformas denominadas C2, con un gran coeficiente aerodinámico y con líneas externas muy originales.

Precio de Ford Focus de segunda mano

En Carplus también te ofrecemos los mejores precios de segunda mano, con un gran abanico de opciones a elegir entre diferentes rangos y acabados que vayan con tu personalidad. El precio de este coche puede mejorar notablemente si te beneficias de las ofertas y de las promociones que siempre tenemos preparadas para ti.

Porque sabemos que adquirir un coche nuevo supone una inversión importante, queremos hacerte las cosas más fáciles con los precios y con la financiación más moderna. Contacta con nosotros y pregunta a nuestros profesionales sobre los diferentes Ford Focus de segunda mano que tienes a tu disposición. ¡Te esperamos!

¡Llámanos!