Ford Focus de segunda mano

El Ford Focus es de esos modelos que nunca dejan de sorprender y, quizá por eso, es uno de los vehículos más vendidos a día de hoy a nivel mundial. Con una gama muy amplia y variada, dispone de 3 y 5 puertas, sedán, familiar y hubo incluso un cabrio-coupe. Rebosa personalidad para satisfacer cualquier demanda.

Ford Focus azul

En Carplus tenemos más de 1.000 vehículos de ocasión en stock en Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz, Lugo y Pontevedra. Y, por supuesto, entre ellos está el Ford Focus de segunda mano y al mejor precio.

Encuentra tu Ford Focus de ocasión

Echa un vistazo a nuestro buscador y encuentra el Focus que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades por versión, configuración, motor, color, etc. y con garantía Caetano Retail España. ¡Tu próximo Focus te espera!

Tan sencillo como pulsar un botón. Entre más de 1.000 vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0, puedes centrar tu búsqueda con el siguiente enlace y encontrar el Ford Focus de segunda mano que estás buscando:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!