BMW Z4 de segunda mano

El BMW Z4 es el deportivo de dos plazas compacto de la casa, que desprende fuerza y autoridad en cada detalle. Fue diseñado en el año 2003, encontrándose a día de hoy en su segunda generación. El BMW Z4 de segunda mano es un coche deportivo de líneas elegantes, con el capó ligeramente alargado y los voladizos relativamente cortos, de asientos bajos y pegados al eje trasero. El Z4 es elegante, atrevido y clásico, acaparando todas las miradas por donde pasa gracias a su espectacular diseño, que aúna la más elevada estética con una enorme deportividad. Disponible tanto en carrocería Coupé, con techo cerrado como y Roadster descapotable, con techo de lona, además de el modelo descapotable con techo rígido automático. El Z4 es la máxima representación de la alta innovación de BMW pensada para los amantes de la conducción. Su motor gasolina, de 4 y 6 cilindros de hasta 340 CV, incrementa su atractivo y poder de seducción.

BMW Z4 de segunda mano

En Carplus disponemos de una enorme selección de coches de segunda mano, disponibles en nuestras instalaciones de Madrid, Barcelona, Málaga, Lugo y Pontevedra, entre los cuales está el BMW Z4 de segunda mano. Más de 1.000 vehículos de ocasión de todas las marcas y modelos. Descubre nuestras ofertas de coches de segunda mano e infórmate sobre nuestras excelentes condiciones de financiación.

Encuentra tu BMW Z4 de ocasión:

Utiliza nuestro buscador y encuentra tu Z4 favorito por versión, configuración, motor, color, etc. y con todas las garantías del grupo Caetano Retail España. ¡Tu nuevo BMW Z4 te está esperando!

Encuentra entre más de 1.000 vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0 el BMW Z4 de segunda mano perfecto para ti:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!