BMW X6 de segunda mano

El BMW X6 es el todoterreno SUV de gran tamaño con cierto aspecto de coupé de la casa, que desprende dinamismo y determinación. Fue fabricado por primera vez en el año 2008 y el primer Sport Utility Vehicle del mercado de línea deportiva y coupé sobre la forma de un todoterreno. El BMW X6 de segunda mano levanta pasiones gracias a la imponente presencia de un BMW X y a la deportividad de un coupé. De gran amplitud, fuerza y dinamismo, su estilo deportivo enmarca su presencia atlética. Asimismo, cuenta con una tracción excepcional, independientemente del tiempo o el tipo de carretera. Además, posee una estabilifad excepcional junto a una agilidad asombrosa. Por si fuese poco, el  BMW X6 se sirve de potentes motores diésel gasolina desde 250 hasta los casi 600 CV del apabullante BMW X6 M. Todos seguimos un camino, algunos lo crean.

BMW X6 de segunda mano

En Carplus disponemos de una enorme selección de coches de segunda mano, disponibles en nuestras instalaciones de Madrid, entre los cuales está el BMW X6 de segunda mano. Más de 1.000 vehículos de ocasión de todas las marcas y modelos. Descubre nuestras ofertas de coches de segunda mano e infórmate sobre nuestras excelentes condiciones de financiación.

Encuentra tu BMW X6 de ocasión:

Utiliza nuestro buscador y encuentra tu X6 favorito por versión, configuración, motor, color, etc. y con todas las garantías del grupo Caetano Retail España. ¡Tu nuevo BMW X6 te está esperando!

Encuentra entre más de 1.000 vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0 el BMW X6 de segunda mano perfecto para ti:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!