BMW Serie 6 de segunda mano

El BMW Serie 6 es el coupé de mayor dimensiones de la casa alemana. Un espectacular GT que atrae todas las miradas incluso al alejarse por el dinamismo, elegancia y autoridad que desprende. Se lanzó al mercado por primera vez en 1976 y fue comercializado hasta 1989. En el año 2004 se volvió a introducir en forma de este impactante coupé que acapara todas las miradas. El BMW Serie 6 de segunda mano desprende deportividad, sobriedad y un estilo impecable desde todos los puntos de vista. Su temperamento se pone en marcha con su potente motor, ya sea diésel o gasolina. El Serie 6 se presenta en carrocerías Coupé de 3 puertas, Gran Coupé de 4 puertas, y un apasionante descapotable de apellido Cabrio. Por si fuera poco, también cuenta con su correspondiente versión Motorsport denominada M6 y sus 575 CV con el paquete de competición, que es una auténtica joya.

BMW Serie 6 de segunda mano

En Carplus disponemos de una enorme selección de coches de segunda mano, disponibles en nuestras instalaciones de Madrid, entre los cuales está el BMW Serie 6 de segunda mano. Más de 1.000 vehículos de ocasión de todas las marcas y modelos. Descubre nuestras ofertas de coches de segunda mano e infórmate sobre nuestras excelentes condiciones de financiación.

Encuentra tu BMW Serie 6 de ocasión:

Utiliza nuestro buscador y encuentra tu Serie 6 favorito por versión, configuración, motor, color, etc. y con todas las garantías del grupo Caetano Retail España. ¡Tu nuevo BMW Serie 6 te está esperando!

Encuentra entre más de 1.000 vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0 el BMW Serie 6 de segunda mano perfecto para ti:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!