BMW i3 de segunda mano

El BMW i3 es primer coche de la casa con cero emisiones. Fue creado en el año 2013, y fue el primer vehículo de serie del mercado con carrocería de fibra de carbono, diseñada para optimizar ligereza, resistencia y consumo de energía. El BMW i3 de segunda mano es un coche ecológico respetuoso con el medio ambiente y ha sido creado con materiales 100% sostenibles y es 100% silencioso. Se trata, por si fuese poco, del primer coche de serie conectado, gracias a las soluciones BMW ConnectedDrive, especialmente adaptadas a los coches eléctricos. De diseño futurista y conceptual, posee un motor eléctrico de 170 CV y 250 N/m de par desde 0 rpm, aceleración de 0-100 km/h en 7 segundos, velocidad máxima de 150 km/h autolimitada y autonomía de 150 km. Se reinventa el placer de conducir.

BMW i3 de segunda mano

En Carplus disponemos de una enorme selección de coches de segunda mano, disponibles en nuestras instalaciones de Madrid, entre los cuales está el BMW i3 de segunda mano. Más de 1.000 vehículos de ocasión de todas las marcas y modelos. Descubre nuestras ofertas de coches de segunda mano e infórmate sobre nuestras excelentes condiciones de financiación.

Encuentra tu BMW i3 de ocasión:

Utiliza nuestro buscador y encuentra tu i3 favorito por versión, configuración, motor, color, etc. y con todas las garantías del grupo Caetano Retail España. ¡Tu nuevo BMW i3 te está esperando!

Encuentra entre más de 1.000 vehículos de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0 el BMW i3 de segunda mano perfecto para ti:

Y si lo que quieres es buscar cualquier otra marca, modelo o tipo de coche de ocasión, utiliza nuestro buscador de coches de segunda mano y ocasión y elige tus preferencias, así de fácil.

¡Te esperamos!