VENDER COCHE EN PONTEVEDRA

¿Estás pensando en vender tu coche en Pontevedra? Si es así, con Carplus es muy fácil. Tan solo tienes que continuar leyendo y seguir los pasos que te indicamos a continuación.

Lo primero es completar el formulario de tasación online que encontrarás al final de esta página y rellenar los datos que se solicitan en él: marca y modelo del vehículo, año, Km y combustible, así como tus datos de contacto (nombre, email y teléfono). Una vez enviado el formulario recibirás un email con el valor de la tasación en un plazo máximo de 24 horas.
En ese momento, deberás llevar tu coche a alguno de los concesionarios asociados a Carplus, pertenecientes también al grupo Caetano Retail España.
Cuando el vehículo haya sido vendido, se te ingresará de forma inmediata el importe mediante transferencia bancaria. Nosotros nos encargamos del cambio en la titularidad del vehículo, así como de los gastos con la gestoría.
Además, te ofrecemos la posibilidad de usar tu coche como parte del pago en la compra de un coche de cualquiera de los concesionarios de Caetano Retail España, bajo unas excelentes condiciones de financiación y muchas otras ventajas.

¡Tasar tu coche es muy fácil con Carplus!

Conoce nuestras ventajas

atención 24 horas

Valoración en 24 horas

Recogida domicilio

Recogemos a domicilio

Pago inmediato

Pago inmediato

Garantía de coche

Garantía del grupo líder de concesionarios en España

¿Quieres vender tu coche?

En CarPlus lo compramos. Nadie paga más.

* Matriculación (selecciona el año y el mes)
*¿Deseas comprar un coche a cambio?
Enviar