VENDER COCHE EN MÁLAGA

Si estás pensando en vender tu coche en Málaga, CarPlus te ayuda a hacerlo de una forma rápida, sencilla y eficaz. Para ello, tan solo tienes que utilizar el formulario de tasación gratuita online de esta misma página e ir completando los datos que se te solicitan.

Tras haber completado el formulario, que incluye tanto los datos del vehículo (marca, modelo, kilometraje y año de matriculación) como los datos personales de contacto (nombre, email, teléfono…), recibirás un email en un plazo de 24 horas con el precio que obtendrás por vender tu coche en Málaga con Carplus.
El siguiente paso será llevar tu coche a cualquiera de los concesionarios asociados a Carplus, pertenecientes también al grupo Caetano Retail, que se encuentran presentes en diversos municipios de la provincia: Málaga, Fuengirola, Marbella, Vélez y Antequera.
Una vez se venda el vehículo, se te realizará el pago acordado en la tasación a través de una transferencia bancaria. Además, somos nosotros quienes gestionamos el cambio de titularidad y corremos con los gastos de la gestoría.
Además, podrás emplear tu coche para comprar uno en cualquiera de nuestros concesionarios, usándolo como parte del pago que debas efectuar por el que elijas. Siempre bajo unas condiciones de financiación excelentes y otros muchos beneficios.

 

¡Tasar tu coche es muy fácil con Carplus!

Conoce nuestras ventajas

atención 24 horas

Valoración en 24 horas

Recogida domicilio

Recogemos a domicilio

Pago inmediato

Pago inmediato

Garantía de coche

Garantía del grupo líder de concesionarios en España

¿Quieres vender tu coche?

En CarPlus lo compramos. Nadie paga más.

* Matriculación (selecciona el año y el mes)
*¿Deseas comprar un coche a cambio?
Enviar