El Peugeot 2008 es uno de los modelos más vendidos de la marca francesa. Se trata de un coche original y atractivo por dentro y por fuera. Desde sus inicios y con el paso de los años, este vehículo ha pasado de ser un urbano alto a un familiar con espíritu viajero gracias a sus nuevas dimensiones. Este mide 4,30 metros de largo, 1,53 metros de alto, 1,77 metros de ancho y la distancia entre ejes se extiende hasta los 2,60 metros. Además, la capacidad de su maletero es de 434 litros.
¿Estás buscando un Peugeot 2008 de segunda mano? Si es así, no dudes ponerte en contacto con nosotros y preguntarnos cualquier duda que tengas. En CarPlus tenemos las mejores ofertas para ti de este exclusivo SUV de Peugeot. Te garantizamos los mismos servicios que los de la compra de un coche nuevo. ¡Visita cualquiera de nuestros concesionarios para buscar y encontrar el coche que siempre has querido tener!
El Peugeot 2008 es un segmento B de los grandes, ya que por medidas está a la par de algunos SUV de segmento superior. Este va asociado a un motor diésel o de gasolina. En el caso del motor diésel, podrás elegir entre una versión de 100 CV y una de 130 CV, siempre usando el mismo bloque 1.5 de cuatro cilindros. En cambio, si lo que prefieres es un motor de gasolina, este está disponible con un mismo bloque 1.2 PureTech de tres cilindros, sistema de inyección directa y filtro de partículas. Dentro de este existen 3 variantes: el PureTech de 100 CV con cambio manual de seis velocidades, el PureTech de 130 CV con caja de cambios manual o automática de 8 relaciones, y el PureTech de 155 CV con cambio automático. Además, existe la versión eléctrica conocida como Peugeot e-2008.
Nuestros concesionarios CarPlus los podrás encontrar en Leganés y Collado Villalba. Al visitarlos descubrirás el mejor Peugeot 2008 de ocasión. Muchos son los años que nos avalan como expertos en la venta de coches de segunda mano y de ocasión. ¡No dejes que te lo cuenten y ven a CarPlus para solicitar una prueba de conducción del Peugeot 2008 de estas características! Sentirás qué se siente al conducir un vehículo como este. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.
El Peugeot 2008 de Segunda Mano te enamorará al ver esta galería de fotos. Este SUV se caracteriza por tener un diseño atractivo, robusto, deportivo, moderno y cuenta con una tecnología que está a la última.
En cuanto al diseño exterior, en su frontal, destacan los faros delanteros con la luz diurna en forma de colmillo y una parrilla con un entramado distinto según el nivel de acabado elegido. Otros aspectos destacables son los bajos rematados en plástico negro, los grupos ópticos traseros con tecnología Full HD y la carrocería con pintura bicolor.
En el diseño interior, puedes percibir los materiales empleados, como por ejemplo, el salpicadero que es de tacto blando. Este vehículo, a simple vista, gana en espacio y luminosidad, además, ofrece números huecos para guardar todo tipo de objetos. El cuadro de instrumentos incorpora la tecnología holográfica, es decir, tiene dos planos, uno más alejado y otro más cerca. Los asientos delanteros como los traseros son muy cómodos, pero dependiendo del acabado, podrán ser de tela o podrán combinar distintos materiales.
Sin duda, el Peugeot 2008 es ese SUV de la firma francesa que destaca por disponer de un interior espacioso para que todos los pasajeros viajen con la total comodidad.
Peugeot 2008 es uno de los SUV más asequibles de la competencia si comparamos calidad-precio, ya que se encuentra entre los mejores del mercado. En CarPlus encontrarás las mejores ofertas de este vehículo de Peugeot. Este coche tiene una excelente visibilidad hacia la carretera y viene de serie con un equipamiento muy completo. Es por eso y muchas más características que su precio se ajusta mucho a las prestaciones que el Peugeot 2008 ofrece. ¡Acércate a nuestro concesionario CarPlus para descubrir todas las ofertas que tenemos para ti!