KIA OCASIÓN

Kia de Segunda Mano

Son muchas las razones por las que debes escoger un KIA de ocasión. Nuestros coches KIA cuentan con un diseño innovador, lo último en tecnología y un rendimiento sorprendente. Entre toda la gama KIA de ocasión que encontrarás en CarPlus podrás escoger el que mejor se ajusta a tus gustos y necesidades ya que disponemos de modelos que encajan a la perfección en cualquier estilo de vida y familia. Desde vehículos urbanos para moverte con agilidad por la ciudad hasta coches familiares, crossover, deportivos, híbridos y eléctricos.

En CarPlus podrás encontrar todo lo que buscas. Contamos con vehículos que abarcan prácticamente todos los segmentos del mercado. Coches pensados para los más aventureros y también para los más urbanitas. Sólo tendrás que preguntarte qué características buscas en tu nuevo coche para que nuestros profesionales te asesoren y recomienden el vehículo que mejor se adapte a ti.

COCHES KIA

En CarPlus encontrarás el coche KIA que tanto tiempo llevas buscando. Puedes visitarnos en nuestras instalaciones de Leganés o Collado Villalba y llevarte cualquiera de nuestros modelos, desde el KIA Rio y el KIA Cee’d hasta los exitosos SUV, el KIA Sorento y el KIA Sportage. Si buscas un coche equipado con las últimas tecnologías para la conducción, en KIA encontrarás una amplia selección de paquetes de tecnología práctica. Y con DRIVE Wise, descubrirás las más innovadoras asistencias al conductor. Y todo esto con el compromiso de un futuro sostenible para el que ofrecemos una gama de sistemas de propulsión híbridos y eléctricos.

Los coches KIA son únicos. Por eso comprar un KIA siempre es una apuesta segura. Tanto si se trata de vehículos nuevos como de ocasión. En CarPlus nos esforzamos por lograr la máxima excelencia, por eso nuestros KIA de segunda mano están en perfecto estado, ya que han sido revisados exhaustivamente por nuestros profesionales. Con la misma metodología que con el programa anterior, KIA Okasión, basado en uno estrictos procedimientos de inspección y revisión del vehículo. Encontrarás un vehículo en las mejores condiciones ya que trabajamos con el mismo equipo y las mismas herramientas.

¿Buscas un coche que se diferencie del resto? Decídete entre uno de los coches de nuestra gama. Con la última tecnología, innovadores diseños, 24 meses de garantía y la posibilidad de cambio a los 1.000 kilómetros. No esperes más y empieza a disfrutar de lo que se siente a bordo de un Kia.

MODELOS KIA DE SEGUNDA MANO

Kia Carens de segunda mano

Kia Carnival de segunda mano

Kia cee’d de segunda mano

Kia Cerato de segunda mano

Kia Clarus de segunda mano

Kia Joice de segunda mano

Kia Magentis de segunda mano

Kia Opirus de segunda mano

Kia Optima de segunda mano

Kia Picanto de segunda mano

Kia Pride de segunda mano

Kia pro cee’d de segunda mano

Kia Rio de segunda mano

Kia Sephia de segunda mano

Kia Shuma de segunda mano

Kia Sorento de segunda mano

Kia Soul de segunda mano

Kia Sportage de segunda mano

Kia Venga de segunda mano