Financiación de
CarPlus

Muchas personas no pueden adquirir un vehículo por falta de dinero, pero la financiación puede abrir las puertas de todas estas personas, el problema es que no todos las opciones de financiación son lo que parecen. Conoce el tipo de financiación que Carplus te ofrece para hacerte con un coche de segunda mano.

¿Quién es Carplus?

Carplus es un concesionario que comercializa con coches de segunda mano, ocasión, usados, seminuevos, coches km 0 y nuevos vehículos. Puedes encontrar 7 puntos comerciales de Carplus y 9 concesionarios de coches seminuevos de Caetano Retail España a través del país. Carplus y el resto de los centros de comercialización de vehículos de ocasión de Caetano Retail España se rigen por los máximos estándares de calidad. Para que Carplus venda un vehículo, significa que ha pasado por una exhaustiva revisión y preparación antes de ponerse a la venta. Se rigen bajo los parámetros de calidad que exige Caetano Retail España lo que significa una garantía para el cliente final. Podemos encontrar concesionarios de Carplus en la región de Cataluña, Andalucía y Galicia.

¿Qué nos ofrece Carplus?

Carplus al ser un concesionario con acceso a muchos vehículos nos ofrece todos los tipos de vehículos de segunda mano. Podemos encontrar vehículos Km 0, de Gerencia y vehículos de ocasión. En su catálogo actualmente tienen las marcas de BMW, KIA, Mercedes Benz, Mini, Nissan, Opel, Peugeot, Renault y Smart. Cuando realizamos la búsqueda de algún vehículo en su página, podemos filtrar los resultados por marca, modelo, precio, cuota/mes, año, kilómetros, provincia, combustible, transmisión, carrocería y potencia.

Financiación de Carplus

Hay muchas formas de financiación para un vehículo, pero te diremos una serie de pasos a tomar en cuenta antes de comenzar la financiación de tu coche.

1- Ser realista y fijarse un límite desde antes, se debe conocer el presupuesto antes de comenzar a buscar coches para saber cuánto es lo que podemos pagar mensualmente de un préstamo.

2- Revisar todas las opciones de financiación que haya, ya sea por préstamos con el banco o directamente con la concesionaria de la que estamos adquiriendo el vehículo.

3- Conocer los tipos de interés, ya sea como el interés fijo que es el que se utiliza para casi todos los tipos de financiación de coches y se trata del el valor que el cliente paga no cambiara, también podemos encontrar el de interés variable que puede cambiar lo que pagamos mensualmente, otra opción es el préstamo flexible comúnmente utilizada por marcas de autos y es cuando regalaran la primera cuota o reducen la cuota por un año pero es importante evaluar la cantidad final tomando en cuenta el total de pagos para ver si en realidad conviene esta financiación.

4- Simulador de préstamo, es importante utilizar un simulador para ver como se irá desarrollando el préstamo.

5- Reducir el plazo de amortización dando una entrada, de esta forma pagaras menos intereses y no necesitas financiación para el 100%.

6- Toma en cuenta los gastos que faltan, normalmente nos fijamos únicamente en el precio indicado del vehículo, pero ignoramos otros gastos que haremos como el impuesto de matriculación o de circulación.

7- Consultar los requisitos para el préstamo, los requisitos son tener la capacidad para devolver el préstamo, ser mayor de 18 años y no estar en el fichero de morosos.

8- Consultar los documentos que necesitaremos para poder obtener el préstamo, DNI original y copia, última declaración de renta, copia de dos o tres últimas nóminas, historial laboral y las notas simples de las propiedades inmuebles en caso de tener.

Ahora que conoces los pasos para pedir tu financiación sabes que no es algo que se tome a la ligera. Nosotros te recomendamos conseguir directamente tu financiación con Carplus una vez que elijas un vehículo de su amplio catálogo. Ellos incluso aceptaran la opción de comprar tu coche viejo para cubrir una parte del pago de tu próximo coche. Así que… ¿Qué esperas para ir a Carplus y comenzar tu financiación? ¡Ya no hay pretexto para no hacerte con un coche!

Contacta con nosotros para una financiación a tu medida