El Ford Kuga se ha convertido en uno de los coches más populares de la marca en nuestro país y también a nivel mundial. Se trata de un SUV de tamaño mediano que cuenta con un gran espacio en su interior, lo que le aporta al mismo tiempo comodidad a sus pasajeros y capacidad de carga en su parte trasera. Con características de todoterreno y también de vehículo urbano, se convierte en una magnífica solución para la movilidad tanto en ciudad como fuera de ella.
Estas funciones hacen de este Ford Kuga un vehículo realmente adaptable a cualquier situación que se le ponga por delante: desplazamientos cortos, viajes, terrenos complicados… Factores que han influido muy positivamente en la popularidad ya mencionada del modelo. Esta buena fama ha conseguido que se vendan una cantidad importante de unidades de este vehículo, por lo que pueden encontrarse con relativa facilidad Ford Kuga de segunda mano en el mercado de los coches de ocasión. Y por supuesto, en CarPlus disponemos de unidades de Ford Kuga a un precio reducido por su condición de coche usado.
Este vehículo cuenta con la garantía de calidad de la marca Ford, una de las más reconocidas y con más tradición a nivel mundial gracias a modelos que han vivido varias generaciones y se han adaptado a nuevos tiempos, como el Ford Fiesta o el Ford Mondeo.
La marca Ford no deja de sorprender a los conductores tanto con nuevos modelos como este Ford Kuga como con versiones actualizadas de sus vehículos de toda la vida, ambas opciones dotadas de la última tecnología y rendimiento de la marca estadounidense.
En cuanto a la última versión del Ford Kuga, cuenta con diferentes opciones de motorización, tanto gasolina como diésel. En cuanto a los motores gasolina de la marca, son dos opciones de potencia diferentes en un Ecoboost de 1.5 litros: 120 CV y 150 CV. En lo que se refiere a los motores diésel del Ford Kuga, también son dos opciones de 1.5 litros pero de tipo Ecoblue: 120 CV o 190 CV.
En cuanto a su transmisión, de serie cuenta con una caja de cambios de tipo manual de 6 relaciones, pero puede sustituirse por una de tipo automático. La tracción por su parte, también cuenta con dos opciones: bien tracción delantera o bien tracción inteligente en ambos ejes.
Por si fuera poco, el Ford Kuga está disponible también en opciones híbridas que están teniendo una buena acogida entre los conductores. Están disponibles un microhíbrido ligado a un motor diésel, un híbrido completo con un motor de gasolina y un híbrido enchufable.
Así, si quieres conseguir un Ford Kuga de segunda mano con todas estas características, te recomendamos que vengas a nuestras instalaciones de CarPlus en Madrid. O si lo prefieres, puedes entrar en nuestra sección de coches de segunda mano para ver los modelos que tenemos disponibles de forma virtual.
El diseño del Ford Kuga es uno de los grandes reclamos para los conductores que se interesan por el modelo, ya que es capaz de reunir en sí las líneas propias de un SUV con tintes de deportividad que quedan reflejados en la forma de sus puertas y en alerón de su parte trasera.
Además, si nos fijamos bien en el resto de modelos de la gama de la marca, podremos encontrar similitudes en el diseño con el Ford Focus, sin duda uno de los más vendidos de la marca a lo largo de su historia.
Tienen especial relevancia en su diseño la parrilla de gran tamaño en su frontal y los ópticos LED que han sido incorporados en el interior del vehículo. Para poder apreciar todos los detalles de este modelo te dejamos a continuación una completa galería de fotos del Ford Kuga.
El Ford Kuga es un vehículo que ronda, en su versión nueva, un precio de 40.000 euros, en función de la versión elegida. En caso de que te decidas por hacerte con un Ford Kuga de segunda mano, notarás una rebaja sustancial en este precio, de varios miles de euros por debajo del que te indicamos.
En CarPlus disponemos de Ford Kuga de segunda mano para que puedas conseguir el tuyo por un precio increíble. El precio de cada uno de los modelos de los que disponemos depende de muchos factores, no solamente la marca y el modelo: el año de matriculación, la versión de equipamiento y, sobre todo, el kilometraje.
Entra en nuestra sección de coches de segunda mano para comprobar los modelos disponibles y elegir aquel que mejor se ajuste a gustos y necesidades.