El Dacia Duster nació en el año 2008, como un coche sencillo pero que alcanzaba las expectativas de conducción eficaz y dinámica. Tras años de innovaciones, la firma ha podido perfilar el modelo con un diseño mucho más atractivo, que lo hace destacar en carretera frente a otros SUV. No pierdas detalle de este modelo se Dacia que puedes encontrar en Carplus, en su versión segunda mano. Una máquina con un precio equilibrado y con mejoras en el interior y en su equipamiento.
Ven a nuestro concesionario y pregunta por las diferentes versiones disponibles, entre las que encontrarás el coche perfecto para ti. Diferentes colores y diferentes accesorios para asegurar la personalización. Dentro de la gama tienes a tu alcance las versiones Acces, Essential, Comfort y Prestige. En su equipación encontrarás aspectos relativos a la seguridad como la alerta de presión de neumáticos, el limitador de velocidad, el sistema antibloqueo de ruedas, la frenada de emergencia, el detector de ángulos muertos o ayuda de arranque en pendiente. Un coche perfecto para ti.
El Dacia Duster está disponible en diferentes presentaciones motorizadas, dependiendo del tipo de conducción que tú quieras. Incorpora versión de gasolina, con caja manual de cambios o motorización diésel y caja manual. La últimas adaptaciones de este vehículo te prestan la ultima tecnología GLP, un avance ECO con múltiples ventajas, como la etiqueta Eco que te proporcionará facilidades en la conducción y en el aparcamiento.
Las opciones multimedia varían en función de la versión elegida y del motor predeterminado, pero varias versiones del Dacia Duster incorporan la ayuda al aparcamiento trasero, mapas que ayudan a mejorar la navegabilidad y la compatibilidad con aplicaciones como Apple CarPlay y Android Auto.
El confort está asegurado gracias a los volantes regulables en altura y en profundidad, el ordenador de bordo, un sistema ECO Mode con indicador de cambio de velocidades, elevalunas eléctricos traseros y otras tecnologías que acercan este modelo a un Dacia premium. Sencillo, pero con altas pretensiones que alcanza en su conjunto de confort, de diseño y de potencia motora.
Un coche de segunda mano te posibilita que puedas acceder a uno de los mejores vehículos SUV del momento, pero con un precio reducido y puesto a punto como si fuese nuevo. Además, te ahorrarás los costes asociados a los vehículos de nueva adquisición, como es la matriculación o la puesta a punto inicial para personalizarlo. ¿Quieres encontrar el coche perfecto para ti y tu familia? En nuestra gama tienes el Dacia Duster puesto a punto.
Si quieres conocer todos los detalles de algunas de las versiones del Dacia Duster no dudes en echar un vistazo a estas fotos de primera calidad. En ellas puedes ver las barras del techo cromadas, los cristales delanteros y traseros sobretintados, el volante de cuero y los retrovisores exteriores negro brillante.
Los estribos laterales es una de sus señas de identidad, que aportan ese carácter robusto que lo caracteriza y que protege tu coche de los posibles golpes del uso diario. Robusto y con mucho carácter.
Si te atrae el diseño y las opciones que te proporciona este vehículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y conocer el precio de las diferentes alternativas que tenemos en nuestro concesionario.
En Carplus tienes a tu disposición un gran número de profesionales que llevan años aconsejando a los compradores sobre los coches hechos a medida para ti. Ven o contacta con nosotros y te resolveremos todas las dudas que te pueden surgir sobre el Dacia Duster. Los mejores estándares de calidad y todas las certificaciones de control para ofrecerte confianza y experiencia. Tu Dacia Duster estará como nuevo, con nuestras revisiones y con la preparación exhaustiva que hacemos.