Coches de segunda mano y ocasión por ciudad

En CarPlus contamos con varios concesionarios distribuidos entre las provincias de Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz, Lugo y Pontevedra. Elige el concesionario más cercano y ven a vernos a nuestras instalaciones. Más de 1.000 vehículos de ocasión y segunda mano te esperan!

Las mejores condiciones de financiación y todas las marcas y modelos del mercado!

Elije una de nuestras ubicaciones:

Madrid

Coches de segunda mano en Madrid

En CarPlus encontrarás una amplia gama de vehículos de segunda mano y ocasión de todas las marcas y modelos.

Disponemos de varios concesionarios en Madrid, en los cuales tendrás acceso a casi 300 coches de segunda mano a precios económicos. Ofrecemos condiciones únicas de financiación, certificación de calidad y kilómetros, prueba dinámica sin compromiso e Inspección Técnica de Vehículos (ITV) gratuita.

Además, contamos con una sección especial de vehículos de ocasión en oferta, con las  mejores condiciones.

Barcelona

Coches de segunda mano en Barcelona

En nuestros concesionarios de Barcelona tendrás acceso a casi 200 coches de segunda mano y ocasión a precios económicos. Contamos con una gran cantidad de marcas y modelos del mercado, desde vehículos de gama más baja a coches de gama alta como Mercedes o Audi.

Disponemos de tres concesionarios en Barcelona, situados en las localidades de Hospitalet de Llobregat, Sant Adria de Besos y Sant Boi de Llobregat.

Ofrecemos excelentes condiciones de financiación, certificaciones oficiales, ITV gratuita y mucho más.

Además, disponemos de una zona especial de vehículos en oferta a precios inigualables. Acércate a nuestras instalaciones!

Málaga

Coches de segunda mano en Málaga

Si vives en Málaga y estás pensando en comprar un coche de segunda mano, en CarPlus contamos con la más amplia gama de vehículos de ocasión al mejor precio.

Nuestros concesionarios de Málaga están situados en la Carretera Cádiz, y cuentan con más de 150 coches de ocasión de todas las gamas del mercado.

En CarPlus ofrecemos, además, unas excelentes condiciones de financiación, así como otros beneficios, entre los que destacan una prueba dinámica o Inspección Técnica gratuita.

Te esperamos!

Cádiz

Coches de segunda mano en Cádiz

En la provincia de Cádiz disponemos de numerosos concesionarios, situados en Cádiz, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera y La Linea. En total 10 concesionarios en los que podrás acceder a más de 100 coches de segunda mano en la provincia de Cádiz.

BMW, Mercedes, Audi, Renault, Peugeot, Nissan, Volkswagen, Skoda, SEAT, KIA, Ford, Opel, Citroën, etc.

Las mejores ofertas en vehículos de ocasión y unas condiciones de compra excepcionales, con la garantía del grupo Caetano Retail España.

Acércate a nuestros concesionarios y adquiere, de forma rápida y sencilla, el coche de segunda mano que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Lugo

Coches de segunda mano en Lugo

Si estás pensando en adquirir un coche de segunda mano en Lugo, en CarPlus contamos con una amplia gama de vehículos de ocasión de todas las marcas y modelos al mejor precio del mercado.

Además, en nuestras instalaciones encontrarás una selección de coches en oferta a precios que no podrás resistir.

Ofrecemos unas excelentes condiciones de financiación adaptadas a tus necesidades.

En CarPlus somos expertos en la compra venta de vehículos de ocasión y todos nuestros vehículos cuentan con la garantía del grupo Caetano Retail España.

Utiliza nuestro buscador para encontrar el coche que mejor se adapte a tus gustos y necesidades o acércate a nuestros concesionarios.

¡Te esperamos en Lugo!

Pontevedra

Coches de segunda mano en Pontevedra

En los concesionarios CarPlus de la provincia de Pontevedra, situados en las localidades de Cabañas y Villagarcía de Arousa respectivamente, tendrás acceso a coches de segunda mano de todas las gamas del mercado a precios económicos.

Adquiere tu vehículo de ocasión desde 6.000€ con la garantía de Caetano Retail España. Además, podrás adquirirlo en cómodos plazos y disfrutar de otra serie de ventajas, como la prueba dinámica o Inspección Técnica de Vehículos (6 meses) gratuita.

Disponemos, además, de una serie de vehículos seminuevos en oferta. Mini, Volkswagen, Peaugeot, Seat, Toyota, Renault, Kia, Nissan, Citroen y muchas marcas más.

Te esperamos en nuestros concesionarios de Pontevedra!