FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
RESULTADOS: undefined
|
Año matriculación Asc.
¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible
Suzuki Vitara de segunda mano y su historia
El Suzuki Vitara de segunda mano es uno de los modelos más míticos e icónicos de la marca japonesa Suzuki. Se lanzó por primera vez en 1988 y desde entonces ha contado cuatro generaciones que han ido mejorando cada uno de los puntos negativos o errores que podía tener, así como adaptándose y renovando el diseño tanto exterior como interior.
Se trata de un SUV que pertenece al segmento C y cuyas medidas le hacen perfecto para cualquier ámbito, bien sea un uso diario en ciudad con un consumo bajo de combustible gracias a su sistema híbrido; como para viajes largos a cualquier punto de la península; como para escapadas hacia terrenos más complejos gracias al sistema de tracción 4x4 que equipan algunas de sus versiones.
Comprar este coche de segunda mano es una gran oportunidad si quieres tener un todoterreno barato, fiable y con las garantías que ofrecen tanto la propia marca como Carplus.
Características de los Suzuki Vitara de segunda mano
Los Suzuki Vitara de segunda mano cuentan con múltiples variantes y versiones debido a los años que lleva en el mercado y a la cantidad de generaciones que ha tenido con el paso de los años, cada una con sus motorizaciones destacadas y mejoras.
Es por eso que, si finalmente te decides por comprar un Suzuki Vitara segunda mano, tengas en cuenta a qué puedes acceder y por eso, a continuación, te contamos los detalles de cada una de las generaciones:
Suzuki Vitara de primera generación (1988-1998): Esta primera versión contó con carrocería de 3 y 5 puertas, con motorizaciones de 1.6 y 2.0 litros con la potencia justa y adecuada para un uso en ciudad o en carretera. Además, sus medidas le convirtieron en una de las mejores alternativas del momento ya que le convertían en un vehículo ágil y potente a partes iguales.
Suzuki Vitara de segunda generación (1998-2005): Aquí el Vitara se hizo más grande, ampliando el espacio interior y añadiendo motores más potentes, como un V6 de 2.5 litros, además de mejoras en la suspensión y chasis que le permitieron aumentar el confort durante la conducción.
Suzuki Vitara de tercera generación (2005-2014): En esta etapa el Suzuki Vitara cogió un enfoque más moderno y conseguía reducir el consumo hasta dejarlo en apenas 6,5-8 litros a los 100, en función de la motorización y el modo de conducción.
Suzuki Vitara de cuarta generación (2015-presente): Es la variante más reciente y moderna en cuanto a tecnología y equipamiento. En este caso, incorpora novedades en sus motorizaciones como los de 1.6 VVT con 120 CV y el 1.4 Turbo S de 140 CV que hacen del Suzuki Vitara de segunda mano, una gran opción.
En cuanto a dimensiones, el Suzuki Vitara de segunda mano cuenta con una longitud que ronda los 4,17 metros, 1,77 metro de ancho y 1,6 de alto, medidas que le hacen perfecto para moverse por ciudad y, al mismo tiempo, disfrutar de escapadas a la naturaleza.
El maletero del Suzuki Vitara, por otro lado, es de 375 litros con todos los asientos disponibles y puede alcanzar los 1.120 cuando se abaten los asientos traseros.
Los Suzuki Vitara de segunda mano de Carplus
Los concesionarios de Carplus cuentan con una amplia variedad de coches entre los que se encuentran los Suzuki Vitara de segunda mano, a los que hay que añadirles nuestras ventajas como, por ejemplo, la posibilidad de optar por tener hasta 3 años de garantía e incluso la opción de devolver el coche por otro o solicitar un reembolso en un periodo máximo de 14 días o 1.000 kilómetros si no te ha convencido.
Recuerda que todos nuestros Suzuki Vitara de ocasión, así como el resto de los más de 1.000 vehículos que tenemos en stock, han pasado por un proceso de verificación en 300 puntos que nos permite identificar si tiene algún defecto que subsanar, tanto en la carrocería como en el interior y a nivel mecánico.
Además, si no puedes desembolsar el monto completo de lo que cuesta, en Carplus te ayudamos a financiar el coche con las mejores condiciones y adaptándonos a tus necesidades y presupuesto.
El Suzuki Vitara de ocasión
Como datos curiosos a tener en cuenta a la hora de comprar un Suzuki Vitara segunda mano, podemos ver que la mayoría se han matriculado en el 2017 y la media de precio por el que se puede comprar uno es de 16.760€ con 44.920 kilómetros, por lo que se pueden hacer todavía largas distancias sin ningún tipo de problema.
Y, ¿cuáles son las motorizaciones más comunes de los Suzuki Vitara segunda mano? Sin duda se tratan de los motores 1.6 VVT de 120 CV y el 1.4 TURBO S de 140 CV debido principalmente a que ofrecen un buen equilibrio entre rendimiento y eficiencia, sin escatimar en la potencia necesaria para poder disfrutar de la conducción en cualquier momento.
En cuanto al diseño, cabe destacar que el Rojo Brillo y el Gris Galáctico son las opciones preferidas por los conductores, en el primer caso para esas personas que les gustan los colores vivos y destacar; y en el segundo para aquellos que buscan seriedad y elegancia en el conjunto.
Al comprar un Vitara segunda mano, no solo adquieres un vehículo de calidad, sino que también disfrutas de las ventajas de un SUV compacto que se adapta a la vida urbana y a las escapadas al aire libre.
Y es que comprar un Suzuki Vitara de ocasión se ha convertido en la opción perfecta para quienes buscan un SUV compacto con historia, tecnología, versatilidad y fiabilidad a un precio competitivo.
En Carplus, te aseguramos que encontrarás la mejor oferta para ti, con la tranquilidad de que todos nuestros coches están en perfectas condiciones y listos para disfrutar.