FILTROS

IVA Deducible

Peugeot 208 de segunda mano

Todos
Low Cost
Destacado

|

¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible

Peugeot 208 de segunda mano: Diseñado para impresionar, pensado para durar


Si estás buscando un coche que combine estilo, eficiencia, tecnología y no deje indiferente a nadie, el Peugeot 208 de segunda mano es justo lo que necesitas ya que este compacto no solo ha ganado popularidad por su diseño moderno y dinámico, sino también por ofrecer una experiencia de conducción que se siente más propia de un coche de gama alta que de un coche de segunda mano de gama media.


Con su tamaño perfecto para la ciudad pero con potencia suficiente para moverte cómodamente por carretera, el 208 destaca entre los Peugeot de segunda mano ya que se adapta a tu estilo de vida, ya sea para moverte entre el tráfico urbano o disfrutar de una escapada de fin de semana.


¿Qué hace tan especial al Peugeot 208 de segunda mano?


El Peugeot 208 de segunda mano es una opción muy popular debido a su diseño moderno y a la gran cantidad de variantes que se pueden elegir, especialmente si hablamos de un coche de ocasión ya que suma lo actual y lo pasado en un conjunto más barato.


En cuanto a los modelos de gasolina, el Peugeot 208 1.2 PureTech es uno de los más recomendables ya que está disponible en versiones de 75 CV, 100 CV y 130 CV, ofreciendo una excelente relación entre rendimiento y consumo, ideal tanto para la ciudad como para la carretera; así como una opción de 130 CV que combinada con su caja automática, ofrece una conducción suave y eficiente.


Para quienes buscan un mayor ahorro de combustible, el Peugeot 208 1.5 BlueHDi es una opción excelente en diésel ya que cuenta con un motor de 100 CV que se caracteriza por su bajo consumo de apenas 4,3 litros de media.


Una de las opciones más innovadoras es el Peugeot e-208, la versión totalmente eléctrica, que ofrece una autonomía de hasta 340 km (ciclo WLTP) y una potencia de 136 CV.


Por último, dentro de los Peugeot 208 de segunda mano nos podemos encontrar la versión GT Line que cuenta con un acabado deportivo, mayor equipamiento y detalles de diseño que le otorgan un aspecto más dinámico. Incluye elementos como faros LED, pantalla táctil de 10” con Apple CarPlay y Android Auto, y control de crucero adaptativo.


Aunque es un coche compacto, el Peugeot 208 de segunda mano está diseñado para aprovechar al máximo su espacio, con 4,05 metros de largo y 1,74 metros de ancho y un maletero de 352 litros que se puede ampliar hasta 1.052 con los asientos traseros abatidos.

Tu Peugeot 208 de segunda mano en Carplus: La tranquilidad de comprar en el sitio adecuado


Aquí es donde las cosas se ponen realmente interesantes. Comprar tu Peugeot 208 de segunda mano en Carplus no solo significa llevarte un coche en perfectas condiciones, sino también tener la certeza de que tu compra está totalmente garantizada. Cada coche pasa por una revisión de 300 puntos lo que asegura que cuando te lo llevas estás adquiriendo un coche como nuevo pero por mucho menos dinero.


En Carplus sabemos que la seguridad es lo primero, por eso te ofrecemos hasta 3 años de garantía, algo que no muchos concesionarios de coches de segunda mano pueden prometer. Y si después de conducirlo tras la compra sientes que no es exactamente lo que buscabas, no te preocupes. ¡Puedes devolverlo o cambiarlo por otro tras 1.000 km o 14 días!


¿Cuánto cuesta un Peugeot 208 de segunda mano?


Dependiendo del año de matriculación, el kilometraje y las versiones, puedes encontrar uno por un promedio de 10.700€ con coches del año 2016 o 2017 que han recorrido en torno a los 69.300 km de media.


En cuanto al diseño exterior, los colores más demandados son el clásico Blanco banquise metalizado, perfecto si buscas un look elegante y discreto, usado principalmente por auqellos que usan el coche de manera profesional, o el llamativo Rojo Rubí, ideal si quieres destacar en la carretera. Además, la mayoría de nuestros modelos tienen transmisión manual y motores diésel de 75 CV, lo que asegura una conducción suave y eficiente.


Además, si no tienes tiempo para acercarte al concesionario para recoger el Peugeot 208 de segunda mano, te lo entregamos a domicilio. Ya sea que estés en Madrid, Sevilla, Málaga o incluso en Portugal, te aseguramos que tu coche llegará a ti en perfectas condiciones, listo para arrancar y comenzar a disfrutarlo.