FILTROS

IVA Deducible

Todos
Low Cost
Destacado

RESULTADOS: undefined

|

¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible

Volvo V40 de segunda mano


El Volvo V40 es uno de los modelos más populares de la marca sueca, especialmente por tratarse de un coche compacto con todas las características que han hecho grande a la firma, a un menor precio y con multitud de variantes y opciones si recurres a los coches de segunda mano.


Comprar un Volvo V40 de ocasión con Carplus te permite acceder a multitud de ventajas como contar con hasta 3 años de garantía, de forma que podrás estar tranquilo pase lo que pase y la posibilidad de devolverlo antes de 1.000 km o 14 días si no te ha terminado de convencer o ha cumplido tus expectativas.


Características de los Volvo V40 de segunda mano


Cuando hablamos de las características de los Volvo de segunda mano, es fundamental mencionar las distintas versiones de los V40 con sus distintas motorizaciones, medidas y consumos disponibles para que puedas tener una elección sabia, acorde a tus necesidades.


El Volvo V40 de segunda mano cuenta con varias versiones, desde las más básicas, pasando por las destinadas a una conducción deportiva como el Volvo V40 R-Design o incluso las opciones que imitan a los SUV como el Volvo V40 Cross Country, diseñado para quienes buscan una mayor altura al suelo y un enfoque más todoterreno.


En cuanto a las motorizaciones, el Volvo V40 ocasión se ofrece con una amplia variedad de opciones diésel, con motores D2, D3 y D4, que ofrecen una potencia que oscila entre los 115 CV y los 190 CV, ideales si buscas un Volvo V40 barato con un bajo coste de mantenimiento, con un consumo medio de apenas 4,5 litros.


Pero también también puedes optar por un Volvo V40 segunda mano con motor gasolina, como el T2 y T3, que ofrecen una conducción más dinámica con potencias que van desde los 120 CV hasta los 152 CV y una media consumo de combustible que oscila entre los 6,3 y 7,1 litros.


Si hablamos de medidas, el Volvo V40 segunda mano es un compacto con un diseño aerodinámico y elegante que tiene unas dimensiones de 4,37 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,42 metros de alto, con una capacidad de maletero de 335 litros.


Como ves, existen multitud de Volvo V40 ocasión de diferentes tipos que puedes elegir para que cumplan con tus necesidades, preferencias y tu bolsillo, pues además, si compras en Carplus contarás con la posibilidad de financiar el coche de forma totalmente personalizada para ti.

El Volvo V40 de ocasión


Si estás interesado en un Volvo V40 de ocasión, los datos actuales indican que puedes encontrar vehículos con una media de precio de 15.391€, lo que lo convierte en una opción muy competitiva dentro del segmento de los compactos premium, con una media de kilómetros recorridos de 56.881 km, datos muy bajos y por tanto positivos si quieres acceder a la marca y tener un coche fiable, seguro y duradero.


En cuanto a los años de matriculación, la mayoría de los Volvo V40 de segunda mano disponibles fueron matriculados en 2016 y mantienen las características clave y los compromisos impuestos por la marca desde sus inicios. Además, el color más común entre los Volvo V40 de segunda mano es el azul, en sus versiones Misty, Biarritz y Caspio, resaltando la elegancia y el estilo escandinavo característico de Volvo.


En cuanto a las especificaciones técnicas, la mayoría de estos modelos cuentan con transmisión manual y combustible diésel, lo que garantiza un buen equilibrio entre eficiencia y prestaciones con potencias de entre 115 y 120 CV de potencia, lo que te permitirá disfrutar de una conducción ágil y cómoda, tanto en ciudad como en carretera.


Volvo V40: un lujo compacto


El Volvo V40 debutó en 1995 como parte de la serie 40, ofreciendo versiones sedán (S40) y compacta (V40) pero no fue hasta la segunda generación, presentada en el 2012, cuando se consolidó en la mayoría de países a nivel mundial.


Esta versión compacta y premium destacó por su diseño moderno, tecnología puntera y un fuerte enfoque en la seguridad, incluyendo innovaciones como el airbag para peatones y sistemas de frenado automático.


Además, contaba con una opción más robusta y elevada denominada Volvo V40 Cross Country, que ofrecía mayor versatilidad en terrenos variados y una conducción más cómoda gracias a la suspensión específica que equipaba.


Pese a su éxito, Volvo dejó de fabricar el V40 en 2019 para centrarse en SUVs como el XC40, debido a la creciente demanda de este tipo de vehículos y al descenso de ventas de los coches compactos.


Comprar un Volvo V40 de segunda mano es una excelente opción si estás buscando un coche de calidad, fiable y con un diseño que nunca pasa de moda a un precio estupendo y es que, en Carplus, te ofrecemos una amplia variedad de opciones, todas verificadas y con las mejores garantías del mercado.


¡No dudes en visitarnos y encontrar el Volvo V40 de ocasión que mejor se adapte a tus necesidades!