FILTROS

IVA Deducible

Todos
Low Cost
Destacado

RESULTADOS: undefined

|

¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible

Volkswagen Golf de segunda mano: el coche perfecto para todos los días desde hace décadas


Si estás buscando un coche que sea sinónimo de fiabilidad, estilo y diversión al volante un Volkswagen Golf de segunda mano es sin duda una de las mejores opciones entre los coches compactos de segunda mano.


El Golf ha sido y es uno de los coches más populares en toda Europa desde hace décadas, y no es difícil entender por qué: combina diseño, rendimiento y tecnología de una manera que pocos coches pueden igualar. Además, si decides comprarlo de segunda mano, estarás haciendo una inversión inteligente al disfrutar de todas sus ventajas de este mito, pero a un precio mucho más accesible.


En Carplus te ofrecemos una variada selección de Volkswagen de segunda mano entre los que destaca el Golf como su buque insignia de la marca alemana en la gama de compactos.


¿Qué hace tan especial a nuestros Volkswagen Golf de segunda mano?

El Volkswagen Golf de segunda mano es ese coche que lo tiene todo, a prioiri puede parecer pequeño por su estilo compacto, pero está lleno de grandes sorpresas. Desde su motor eficiente hasta su espacio interior lleno de la útlima tecnología, el Golf es un coche que se adapta tanto a la rutina diaria como a las escapadas de fin de semana.


  • El Volkswagen Golf GTI es una de las más populares entre los entusiastas de la conducción deportiva. Con su motor 2.0 TSI de 245 CV, es un referente en el segmento de los compactos deportivos, ofreciendo una excelente combinación de potencia y manejo dinámico.

  • Por otro lado, el Volkswagen Golf R representa la versión más radical, con un motor 2.0 TSI de 320 CV y tracción total 4MOTION, ideal para quienes buscan un rendimiento máximo. Esta versión acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,7 segundos, lo que la convierte en una de las más rápidas de su clase.

  • Para aquellos que priorizan la eficiencia, el Volkswagen Golf eHybrid combina un motor de gasolina con uno eléctrico, ofreciendo una potencia conjunta de 204 CV y una autonomía en modo eléctrico de hasta 60 km, siendo una opción interesante para la movilidad urbana y los trayectos diarios.

  • Finalmente, el Volkswagen Golf GTE también es una versión híbrida enchufable, pero con un enfoque más deportivo, desarrollando 245 CV, similar al GTI, pero con una mayor eficiencia energética.


Aunque el Volkswagen Golf de segunda mano sea un coche compacto, su diseño está pensado para aprovechar al máximo cada centímetro. Con sus 4,28 metros de largo, 1,48 metros de alto, y 1,78 metros de ancho ofrece el equilibrio perfecto: suficientemente compacto para la ciudad, pero con el espacio necesario para que tú y tu familia viajéis cómodos.


El maletero también sorprende, con una capacidad de 381 litros que puedes ampliar hasta 1.237 litros si pliegas los asientos traseros.

Los Volkswagen de ocasión y su historia


Comprar un Volkswagen de ocasión o un Volkswagen km0 es una idea que a cada vez más gente se le pasa por la cabeza debido a todo lo que ofrecen, pero ¿conocías su historia y lo que les ha llevado a situarse dónde están?


Todo comenzó en 1937 en Alemania cuando la marca alemana tenía el objetivo de fabricar un vehículo que todo el mundo se lo pudiera permitir, de ahí su nombre, que en alemán significa “coche del pueblo”. Esa finalidad sigue siendo la misma hoy en día y es por eso que se siguen vendiendo tantos Volkswagen de ocasión y nuevos continuamente.


El primer modelo que se creó fue el mítico Volkswagen Beetle o Escarabajo, diseñado por Ferdinand Porsche en 1938 y cuyo cese de producción llegó en el año 2003, tras más de 21 millones de unidades vendidas (aunque su sucesor se siguió fabricando hasta 2019).


Volkswagen ha seguido creciendo y adaptándose a las necesidades de todos los ciudadanos por igual, con coches tan populares como los mencionados anteriormente; y otros tan raros y únicos como el Volkswagen XL1 o el Volkswagen Nardò.


Evolución de Volkswagen y futuro


La evolución de Volkswagen a lo largo de los años ha sido más que notable y se ha sabido adaptar perfectamente a los tiempos en el momento adecuado para hacerlo bien como por ejemplo con la llegada de los primeros SUV.


Pero no sólo hablamos de diseño y tecnología, las nuevas necesidades de las personas y de las leyes han hecho que se empiecen a producir coches eléctricos para reducir el nivel de emisiones a la atmósfera y Volkswagen, ha sido una de las mejores en hacerlo, al crear vehículos con una autonomía superior a los 700 kilómetros.


Bajo la denominación “ID”, ha creado un modelo para cada segmento de forma que, tanto si necesitas un urbano pequeño para moverte por ciudad tranquilamente, como si quieres viajar largas distancias en un SUV de gran tamaño con capacidad para hasta 5 personas y un maletero de más de 500 litros, hay un Volkswagen para ti.


Es por eso que hoy día existe un Volkswagen km0, un Volkswagen ocasión o un Volkswagen segunda mano para ti al mejor precio y con todas las garantías, sean cuales sean tus necesidades y presupuesto.