FILTROS

IVA Deducible

Todos
Low Cost
Destacado

RESULTADOS: undefined

|

¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible

Renault Twingo de segunda mano


El Renault Twingo de segunda mano es un coche pequeño que, precisamente por sus dimensiones y la capacidad que tiene de moverse ágilmente por cualquier punto de la ciudad, ha sabido ganarse un lugar dentro de su segmento y mantenerse a la última desde su lanzamiento en 1992.


Su diseño inusual característico de Renault en la época, junto con las pequeñas motorizaciones que equipa y un peso que apenas superaba en sus comienzos los 900 kilos le hicieron destacar sobre una competencia que cada vez producía coches de mayor tamaño y, en ocasiones, más torpes.


Sin embargo, con el paso de los años, el Renault Twingo tuvo que hacerse más grande para poder equipar toda la tecnología y equipamiento que la demanda requería, pero nunca sin perder su esencia y sus capacidades, con un peso que nunca ha superado los más de 1.100 kilos.


Hoy, el Renault Twingo de segunda mano cuenta con un motor que puede ser gasolina o eléctrico, situado en la parte trasera para dotarle de diversión durante la conducción y mayor agilidad.


Características de los Renault Twingo de segunda mano


Si estás buscando un coche de segunda mano que sea ideal para el día a día en entornos urbanos, con gran aglomeración de coches por cualquier vía, el Renault Twingo segunda mano es la mejor opción en la que puedes pensar gracias a la cantidad de opciones y variantes que se ofrecen.

  • Motorizaciones: El Twingo ha sido equipado con diversas motorizaciones a lo largo de sus generaciones, pero en sus últimas versiones, encontramos únicamente opciones de gasolina con motores SCe de 65 CV y TCe de 90 CV, un consumo combinado de entre 4,2 y 4,5 litros por cada 100 kilómetros; y una versión completamente eléctrica con 82 CV de potencia y una autonomía de hasta 190 kilómetros.

  • Dimensiones: Al tratarse de un coche del segmento B, cuenta con una longitud de aproximadamente 3,61 metros y una anchura de 1,65 metros que le permiten aparcar fácilmente en cualquier sitio.

Además, el maletero del Renault Twingo es de 240 litros que, para un coche de su tamaño, es más que suficiente.


Como curiosidad, al equipar el motor en la parte trasera, justo debajo del maletero, a las versiones más potentes se las ha dotado con una entrada de aire en el lateral izquierdo para poder enfriar debidamente el motor.

Los Renault Twingo de segunda mano de Carplus


En Carplus además, contamos con una serie de ventajas que acompañan a la compra del Renault Twingo de segunda mano como puede ser la posibilidad de ser entregado a domicilio y hasta 3 años de garantía.


Recuerda que todos nuestros Renault Twingo de segunda mano han sido revisados con nuestra verificación en 300 puntos que nos permite comprobar el estado exterior, interior y mecánico para evitar sorpresas futuras.


También existe la posibilidad de financiarlo conforme a tus posibilidades económicas, con una entrada y un pago mensual totalmente personalizado. Pero si has comprado el coche y, sea por el motivo que sea, decides que no es el coche que esperabas y quieres devolverlo, no dudes en venir a vernos ya que contamos con una política de devolución mediante la cual, puedes optar por el reintegro del dinero o bien cambiar el Renault Twingo segunda mano por otro coche de nuestro stock.


El Renault Twingo de ocasión


La cantidad de Renault Twingo segunda mano que existen es muy amplia debido al gran número de unidades vendidas que ha habido desde hace más de 30 años. Sin embargo, el mercado de ocasión actual nos muestra que la media de potencia de un Twingo de segunda mano es de 82 CV eléctrico (y por tanto, carece de caja de cambios manual), debido a su conducción suave y silenciosa, así como por las ventajas que otorga la etiqueta CERO emisiones.


Este pequeño compacto cuenta con un precio medio de 15.499 € y se han recorrido una media de 23.452 kilómetros con él, por lo que consigues un coche con muy buena relación fiabilidad-precio.


Si hablamos de diseño, el color más común que encontrarás en los Twingo de segunda mano es el Rojo Deseo, un tono llamativo y moderno que destaca en cualquier sitio.


El Renault Twingo de segunda mano es una opción excelente para quienes buscan un coche urbano eficiente, moderno y con un diseño atractivo.