FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
RESULTADOS: undefined
|
Año matriculación Asc.
¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible
Renault Talisman de segunda mano
El Renault Talisman se creó para ocupar el espacio que dejó el mítico Renault Laguna y de esta forma mantener una berlina elegante y espaciosa en un mercado donde los consumidores optan cada vez más por SUV de distintos tamaños.
Llegó en el año 2015 y actualmente se mantiene su producción para el el mercado surcoreano únicamente, de forma que en Europa solo se puede comprar el Renault Talisman de segunda mano en sus distintas versiones y motorizaciones.
Aunque este Renault no se encuentra en uno de los segmentos que más atrae a la población, ha sabido ganarse su público gracias a la historia que tiene la marca y a las garantías y fiabilidad que le han acompañado durante años.
El Renault Talisman de segunda mano cuenta con diversas motorizaciones y versiones debido a los 7 años que estuvo en el mercado europeo, donde las versiones más comunes fueron:
Renault Talisman Zen: Se trata de una de las versiones más completas del mercado en cuanto a equipamiento y calidades, a un precio muy accesible.
Renault Talisman Intens: Esta versión es ideal para quienes buscan un equilibrio entre equipamiento y precio, ofreciendo todas las comodidades de la gama media-alta del modelo.
Renault Talisman Initiale Paris: Es la versión más exclusiva y lujosa que puedes encontrar en el Renault Talisman de segunda mano ya que viene equipada con detalles premium tanto en el interior como en el exterior.
Cada versión cuenta con varias motorizaciones, distribuidas en diésel y gasolina:
Dentro de los motores diésel se encuentran los dCi 110 y dCi 160 que otorgan al Renault Talisman de segunda mano una combinación estupenda entre potencia y un consumo bajo, con una media de 4,5-5 litros a los 100.
En cuanto a las opciones gasolina, se encuentran los motores TCe 150 y TCe 200 que aportan dinamismo y deportividad al conjunto con un consumo medio de apenas 6,5 a 7 litros.
Las medidas del Renault Talisman de segunda mano son de 4,84 metros de largo, 1,86 metros de ancho y 1,46 metros de alto que le dan amplitud en su interior y un punto de gravedad bajo para mejorar la estabilidad en carretera y curvas. Además, si necesitas el Renault Talisman segunda mano para viajes, éste cuenta con 608 litros de capacidad en el maletero que pueden aumentar hasta los 1.593 litros abatiendo los asientos traseros.
Y si hablamos de la tecnología que equipa el Renault Talisman de segunda mano, se incluye un sistema multimedia R-LINK 2, control de crucero adaptativo, asistente de aparcamiento y faros LED para que el hecho de comprar este coche de ocasión no signifique renunciar algo moderno.
Los Renault Talisman de segunda mano de Carplus
No puedes renunciar a comprar un Renault Talisman segunda mano con nosotros ya que ofrecemos una serie de ventajas que vienen incluidas con el coche para garantizar su estado perfecto para circular, así como una garantía que puede ascender hasta los 3 años para darte total tranquilidad.
En Carplus, contamos con una amplia selección de Renault Talisman de segunda mano que han pasado por un exhaustivo proceso de verificación de 300 puntos, para comprobar el estado de cada uno de los vehículos que tenemos y poder dejarlo en las mejores condiciones en caso de que tuvieran cualquier defecto.
A modo de comprobación, te ofrecemos la posibilidad de probar el Renault Talisman de segunda mano para que puedas ver cómo se conduce, que todo funciona correctamente y, así, asegurarte de que es el coche que necesitas y, si después de comprarlo quieres devolverlo o cambiarlo por el motivo que sea, tienes hasta 14 días o 1.000 km para solicitar el reembolso o cambio por otro coche de nuestro stock.
El Renault Talisman de ocasión
Algunas de los datos más interesantes que puedes tener a la hora de optar por comprar el Renault Talisman segunda mano, es el precio medio, situado en este caso en los 17.071€ con algo más de 79.000 kilómetros. Estos datos muestran que son coches fiables que, por un bajo precio, puedes obtener con todos los extras y calidades que ello conlleva.
Como norma general, los Renault Talisman de segunda mano que están en el mercado son del año 2019, es decir, cerca de su fecha de cese de producción por lo que todas las mejoras y equipamiento que no tenían las primeras unidades se añadieron a estas, entre ellas el color Negro Brillante que equipan la mayoría.
Finalmente, una de las motorizaciones más comunes y acabados es el Zen Energy dCi 130 ED de 130 CV junto a una caja de cambios manual que ofrece una mayor conexión entre el Renault Talisman segunda mano y el conductor.