FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
RESULTADOS: undefined
|
Año matriculación Asc.
¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible
Renault Scenic de segunda mano y su historia
El Renault Scenic de segunda mano es un monovolumen que, desde su llegada al mercado durante el año 1996, ha causado furor en el mercado europeo debido a su planteamiento que, para la época, era una novedad que solucionaba los problemas de transporte a las familias numerosas.
El gran tamaño de este Renault es perfecto para hasta 7 personas en la variante Grand Scenic le permite transportar a un número de pasajeros mucho mayor de lo habitual junto con todo el equipaje, con total comodidad y en cualquier entorno.
Con el paso de los años se han ido creando varias generaciones que hoy día puedes encontrar en el mercado de coches de segunda mano, al mejor precio, y con todas las garantías que ofrece la propia marca y Carplus.
Características de los Renault Scenic de segunda mano
El Renault Scenic de segunda mano cuenta con numerosas motorizaciones, pero las más destacadas son los 1.5 y 1.6 DCi de 95 y 160 CV respectivamente que ofrecen un mix de potencias perfecto tanto para un uso diario como para viajes largos, con un gran empuje y un consumo de combustible ínfimo.
El Renault Scenic tiene unas dimensiones generosas que le benefician por el sector al que pertenece, con una longitud de aproximadamente 4,40 metros, una anchura de 1,86 metros y una altura de 1,65 metros que le permiten tener un maletero de entre 572 y 720 litros, dependiendo de si los asientos traseros están abatidos o no.
A todo esto, hay que sumarle una suspensión específica que hace de la Renault Scenic de segunda mano una delicia a la hora de conducir largas distancias en total comodidad, pues que mantiene a la carrocería estable, incluso en carreteras irregulares, lo que mejora el confort en los trayectos largos.
Los Renault Scenic de segunda mano de Carplus
En Carplus, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia selección de Renault Scenic de ocasión, con ventajas que solo nosotros ofrecemos. Disponemos de un stock de más de 1.000 coches, entre los cuales el Renault Scenic de segunda mano destaca por ser uno de los favoritos en el segmento de los monovolúmenes familiares.
Cada uno de nuestros vehículos pasa por un riguroso proceso de verificación, con más de 300 puntos de inspección, asegurando así que el coche esté en perfectas condiciones. Además, ofrecemos hasta 3 años de garantía, lo que da una tranquilidad extra a nuestros clientes a la hora de comprar un coche de segunda mano.
Entre las ventajas de comprar un Renault Scenic de segunda mano en Carplus también se encuentra la posibilidad de realizar una prueba de conducción gratuita y, si decides finalmente comprarlo, puedes optar por devolver el coche en 1.000 km o 14 días si no estás satisfecho con tu compra.
El Renault Scenic de ocasión
El mercado de coches de ocasión es muy amplio y el Renault Scenic de segunda mano es una de las opciones más valoradas dentro del segmento de los monovolúmenes por su precio medio, situado en los 12.585€ con 87.195 kilómetros, debido a que son coches del año 2019 mayoritariamente.
Destaca el motor DCi de 110 CV con cambio automático que le permite una conducción suave y económica en todo momento y que, junto al color más habitual que es el Rojo Carmín, crean un conjunto llamativo, atractivo, elegante y suave perfecto para grandes familias que buscan un vehículo para transporte que sea, a su vez agradable a la vista.
Este es el momento de comprar un Renault Scenic de segunda mano o incluso, un Renault Scenic km0 que no es más que un vehículo con tan bajo kilometraje que apenas ha sido usado o se ha desgastado, a cambio de un precio menor que ya ha eliminado la depreciación inicial de matriculación, y aporta todo lo bueno de un coche nuevo.
Si al final del todo te hemos convencido, no dudes en venir a vernos a Carplus para poder probar tu próximo Renault Scenic de ocasión y decidir, o no, llevártelo.