MARCAS DE COCHES

Busques el coche que busques, lo encontrarás en Carplus. Somos un concesionario especializado en la venta de coches de segunda mano, ocasión, seminuevos y km 0. Ofrecemos condiciones y garantías de compra, financiación, mantenimiento y satisfacción por encima de lo habitual. Y todo ello en una amplia gama de más de 25 marcas de coches entre los que podrás elegir el que más se adapte a tus gustos.

Tenemos coches de todo tipo de carrocerías. Podrás escoger desde un urbano, un compacto o una berlina, hasta un SUV o un monovolumen. En nuestros centros de Leganés y Collado Villalba podrás encontrar tu coche de segunda mano barato y que se ajuste a todo lo que necesites para tu día a día. Con hasta 24 meses de garantía y entrega en 48 horas. Disfruta de la sensación de conducir el coche que tanto tiempo llevabas deseando.

Ver más

Ver más

Ver más

Ver más

Ver más

Ver más

Ver más

Ver más

Ver más

Ver más

Ver más

Ver más

Ver más

Ver más

Ver más

Ver más

Ver más

Ver más

Ver más

Ver más

Ver más

Ver más

Ver más

Ver más

Ver más

Ver más

Ver más

Ver más

Ver más

Ver más

Ver más

Ver más

Ver más

Ver más

Ver más

Ver más

Ver más

BMW DE SEGUNDA MANO

Para los amantes de la deportividad, el confort y la calidad, en Carplus contamos con un amplio stock de BMW de segunda mano. Podrás disfrutar del vehículo premium que más se ajuste a tus necesidades y con los precios más competentes del mercado. Desde un urbano como el Serie 1, hasta un super todoterreno como el BMW X6. Todos ellos con la máxima calidad y con las mejores condiciones y servicio de atención, consejo y posventa. En Carplus contamos con un excelente equipo de profesionales que trabajan a diario para lograr que tanto el estado de nuestros vehículos como el servicio hacia el cliente sean exquisitos.

MERCEDES DE OCASIÓN

Mercedes-Benz es una de las marcas más prestigiosas del mundo. Sinónimo de elegancia y calidad en cada detalle. Si buscas disfrutar de la carretera al volante de un Mercedes-Benz, en Carplus te lo ponemos fácil. Contamos con una gran selección de modelos Mercedes de ocasión para que escojas el que mejor se adapte a ti. Modelos muy diferentes y con prestaciones específicas en cada uno de ellos. Destacan por su rendimiento, su fiabilidad y su diseño. Si buscas un vehículo innovador, con las más altas tecnologías y lo mejor del mercado en cuanto a seguridad, necesitas un Mercedes-Benz. En nuestras instalaciones podrás encontrar desde un Clase A, hasta un GLS todoterreno, pasando por berlinas como el Clase E, o deportivos descapotables como el Clase S Coupé.

MINI DE SEGUNDA MANO

Sólo apto para los más divertidos. Mini se caracteriza por tener una gama que cuida cada detalle, de carácter juvenil y divertido, tanto el Mini 3 puertas, el 5 puertas, Cabrio, Clubman, Countryman, John Cooper Works y Electric son vehículos en los que podrás vivir cada día una nueva aventura. En Carplus contamos con un amplio stock de Mini de segunda mano, para que elijas el que más te guste. Disfrutar de la carretera a bordo de un coche tan atrevido y alegre nunca fue tan fácil. Y todo ello a un precio excepcional.

RENAULT DE OCASIÓN

Si buscas practicidad, versatilidad, diseño innovador y variedad a unos precios muy competitivos, necesitas un Renault de ocasión. Tanto si buscas un urbano, un compacto, una berlina o un SUV, en Carplus encontrarás una gran variedad de modelos Renault para que escojas el coche perfecto para ti y toda tu familia. En nuestras instalaciones podrás encontrar vehículos diésel, gasolina, híbridos y eléctricos. Ofrecemos una selecta gama en la que destacan modelos como el Megane, el Captur y el Kadjar, pero donde también encontrarás Clio, Scénic o Espace. Elige el tuyo y empieza a conducir un Renault.

Nuestras Ofertas destacadas

Descubre los mejores precios en coches de segunda mano