FILTROS

IVA Deducible

Todos
Low Cost
Destacado

RESULTADOS: undefined

|

¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible

Kia Ceed de segunda mano


El Kia Ceed de segunda mano es una opción inteligente para quienes buscan un coche compacto, versátil y con buenas prestaciones a un precio accesible, ya que este modelo de Kia ha ganado popularidad en los últimos años gracias a su fiabilidad, diseño moderno y bajo consumo de combustible.


Comprar coche de ocasión te permitirá disfrutar de un vehículo de calidad, sin asumir el costo de uno nuevo, y con todas las ventajas de un vehículo bien mantenido.


Características de los Kia Ceed de segunda mano


Los Kia Ceed de segunda mano tienen una amplia variedad de versiones, motorizaciones y equipamiento, lo que permite a cada comprador elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida.

  • Kia Ceed Concept: Esta es la versión de entrada que ofrece una excelente relación calidad-precio y cuenta con un equipamiento básico pero completo, con aire acondicionado, sistema de audio con Bluetooth y control de crucero.

  • Kia Ceed Drive: En este nivel intermedio, encontramos características adicionales como llantas de aleación, cámara de visión trasera, control de climatización automático y pantalla táctil con sistema de navegación.

  • Kia Ceed Tech: Esta es la versión más equipada, con detalles como sensores de aparcamiento, asientos calefactables y asistente de mantenimiento de carril.

En cuanto a las motorizaciones, el Kia Ceed de segunda mano ofrece tanto opciones de gasolina como diésel, adaptándose a diferentes tipos de conductores y necesidades, siendo el motor 1.0 T-GDi gasolina (120 CV) el más común en el mercado de segunda mano, ya que ofrece una excelente combinación de potencia y eficiencia, con un consumo promedio de 5,2 litros por cada 100 km.


También está el Kia 1.6 CRDi diésel (110 o 136 CV), que destaca por su eficiencia en carretera y su bajo consumo de 4,5 litros por cada 100 km en promedio y tiene una durabilidad que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un vehículo fiable a largo plazo.


El Kia Ceed de segunda mano es un compacto que sorprende por su espacio interior, con una longitud de 4,31 metros y un maletero de 395 litros, ofreciendo suficiente espacio tanto para el día a día como para viajes familiares, ya que los Kia Ceed de segunda mano mantienen esta versatilidad, ofreciendo un habitáculo cómodo para cinco personas y suficiente espacio para el equipaje sin sacrificar la experiencia de conducción.

Los Kia Ceed de segunda mano de Carplus


En Carplus nos esforzamos por ofrecerte la mejor experiencia en la compra de coches de segunda mano en nuestros concesionarios de Madrid, Sevilla y Málaga o en nuestra página web, y para ello ofrecemos una amplia variedad de vehículos para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti entre los más de 1.000 coches que tenemos en stock.


Unos vehículos que cuentan con hasta 3 años de garantía y una verificación en 300 pasos, pasando por un exhaustivo control de calidad, asegurando que recibes un coche en óptimas condiciones.


Ofrecemos la posibilidad de probar el KIA Ceed sin compromiso antes de comprarlo y tenemos una política de devolución, con la que puedes cambiar el coche o devolverlo si no ha pasado 1.000 kilómetros o 14 días tras la compra.


Asimismo, te asesoramos en la financiación y en la contratación del seguro más adecuado para ti y si lo prefieres te llevamos el coche a tu casa, facilitando al máximo tu compra.


El Kia Ceed de ocasión


A la hora de considerar un Kia Ceed ocasión, es importante tener en cuenta algunos detalles clave sobre los modelos más comunes que se encuentran en el mercado de segunda mano como su precio, que se sitúa alrededor de los 12.800 euros, lo que lo convierte en una opción muy competitiva dentro de su segmento.


Asimismo, los Kia Ceed de ocasión suelen tener un kilometraje promedio de 83.400 km, lo que indica que son coches que han sido utilizados de manera moderada y aún tienen mucho recorrido por delante, mientras que la media de matriculación de los Kia Ceed de segunda mano ronda el 2015, lo que significa que muchos de ellos cuentan con tecnología y características modernas, además de cumplir con los estándares actuales de seguridad y eficiencia.


El color más frecuente en los Kia Ceed de segunda mano es el cassa white (sólido), un color atemporal que le da un aspecto elegante y moderno y cuenta con una transmisión manual, con motor de 120 CV en la versión de gasolina es uno de los más demandados, ofreciendo un equilibrio ideal entre rendimiento y eficiencia.