FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
RESULTADOS: undefined
|
Año matriculación Asc.
¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible
Citroën C4 Picasso de segunda mano
El Citroën C4 Picasso segunda mano es un monovolumen diseñado para satisfacer las necesidades de las familias modernas que buscan espacio, confort y tecnología avanzada, ya que este modelo de Citroën destaca por su capacidad para transportar hasta 7 pasajeros y su versatilidad, eficiencia y seguridad.
Si estás pensando en comprar un coche de segunda mano, Carplus ofrece las mejores opciones, con vehículos revisados y garantizados para ofrecerte una experiencia de conducción excepcional.
Características del Citroën C4 Picasso de segunda mano
El Citroën C4 Picasso segunda mano ha sido diseñado pensando en el confort y la funcionalidad y en Carplus contamos con gran variedad de este modelo de Citroën C4, ya que entendemos que cada conductor tiene necesidades específicas a cubrir y por eso existen varias versiones:
Citroën C4 Picasso diésel: Destaca el BlueHDi de 120 CV, que ofrece un excelente rendimiento en carretera y un bajo consumo de combustible, haciendo de esta motorización ideal para quienes realizan viajes largos o necesitan un coche para uso familiar.
Citroën C4 Picasso gasolina: Son menos comunes en el mercado de segunda mano, pero entre estos se encuentra el PureTech de tres cilindros, que se caracteriza por su eficiencia y bajo consumo, ideal para la conducción en ciudad.
En cuanto a las dimensiones, el Citroën C4 Picasso segunda mano tiene un amplio espacio interior y mide 4,43 metros de longitud, haciendo que este monovolumen sea suficiente para cinco ocupantes y un generoso maletero de 537 litros, ideal para el día a día o para viajes largos en familia.
Además, el Citroën C4 Picasso de segunda mano cuenta con una gran cantidad de compartimentos y soluciones de almacenamiento, lo que lo convierte en un vehículo muy práctico para familias o conductores que necesitan espacio para transportar objetos.
En cuanto a su equipamiento tecnológico, los modelos más recientes suelen estar equipados con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, control de crucero y sensores de aparcamiento, entre otros.
Por otro lado, su consumo ronda los 4-4,5 litros por cada 100 kilómetros y es posible gracias a la tecnología que equipan los motores diésel de Citroën, que además de ser eficientes, son respetuosos con el medio ambiente, cumpliendo con las normativas más estrictas en cuanto a emisiones.
En cuanto al diseño, el Citroën C4 Picasso de segunda mano se distingue por su diseño moderno y futurista, con frontal aerodinámico, combinado con grandes superficies acristaladas, que le otorga un aspecto atractivo y mejora la visibilidad y la luminosidad del interior.
Citroën C4 Picasso de segunda mano de Carplus
Comprar un Citroën C4 Picasso de segunda mano en Carplus significa acceder a un coche con garantía de calidad y con todas las ventajas de un vehículo moderno, pero a un precio mucho más asequible que un modelo nuevo, ya que entre las ventajas que hay de comprar un Citroën C4 Picasso ocasión con nosotros están:
La revisión exhaustiva de cada uno de los coches en hasta 300 puntos que nos llegan para comprobar su estado y dejarlos perfectos para que nuestro cliente final pueda disfrutar de su vehículo sin impedimentos.
Ofrecemos hasta 3 años de garantía en todos nuestros vehículos para que no tengas que preocuparte por nada a la hora de salir del concesionario.
La opción de devolver el coche en un periodo máximo de 14 días o 1.000 kilómetros si no te ha gustado y quieres cambiarlo por otro o recibir de nuevo el dinero.
Puedes realizar una prueba de conducción antes de comprar el vehículo, sin compromiso y de forma totalmente gratuita.
Además, en Carplus te ofrecemos opciones de financiación flexibles y personalizadas para que puedas comprar tu Citroën C4 Picasso de segunda mano de forma cómoda y sin preocupaciones y nuestro equipo de expertos te ayudará a encontrar el plan de pago que mejor se adapte a tus necesidades.
Citroën C4 Picasso de ocasión
Optar por un Citroën C4 Picasso de segunda mano es una decisión inteligente para quienes buscan un coche versátil, seguro y moderno a un precio competitivo, ya que tienen un coste medio de 11.900 €, lo que representa una gran oportunidad para quienes buscan un coche familiar de alta calidad a un precio asequible.
Además, estos vehículos suelen contar con una media de 84.100 kilómetros, lo que significa que aún tienen una larga vida útil por delante, ya que el año medio de matriculación de los Citroën C4 Picasso de segunda mano es 2015, lo que garantiza que muchos de estos vehículos aún cuentan con las características y tecnologías modernas que los hacen muy competitivos.
En cuanto a los colores, el Gris Acier (metalizado) es el más común entre los modelos de segunda mano, otorgando al vehículo un aspecto elegante y sofisticado.
La mayoría de los Citroën C4 Picasso de segunda mano disponibles en el mercado cuentan con una transmisión manual y una motorización diésel de 120 CV, lo que los convierte en una opción excelente para quienes buscan un coche potente, económico y fácil de conducir.