FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
FILTROS
Cuota
Precio
Carroceria
Marca y Modelo
Años
Kilómetros
Combustible
Transmisión
Plazas
RESULTADOS: undefined
|
Año matriculación Asc.
¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible
El Abarth 500
El Abarth 500 tiene una historia que se remonta a los años 50, cuando Carlo Abarth fundó la legendaria marca del escorpión enfocada en la creación de coches deportivos basados en modelos FIAT.
Sin embargo, no fue hasta el año 2008 cuando Abarth revivió con fuerza en el mercado moderno gracias al relanzamiento del FIAT 500 bajo la firma del escorpión denominándole Abarth 500 y siendo concebido como una versión más agresiva y deportiva del popular urbano, recuperando el espíritu original de los coches pequeños y deportivos que tanto caracterizaba a la marca durante sus primeros años de vida.
El primer Abarth 500 moderno mantenía las dimensiones compactas del coche en el que se basaba, pero con un enfoque radicalmente distinto en cuanto a rendimiento ya que, bajo su capó, se encontraba un motor 1.4 litros turbo capaz de desarrollar 135 CV para un peso de apenas 1.000 kilos.
Este curioso conjunto pequeño pero muy rápido y ágil lo convirtió en un éxito instantáneo entre los aficionados a los coches deportivos y urbanos. Pero el motor no era lo único que cambiaba ya que la marca italiana se aseguró de que su estética reflejara el carácter rebelde y dinámico del coche, con detalles como los parachoques ensanchados, las llantas deportivas, el distintivo emblema del escorpión e incluso un pack deportivo como extra con mejoras en el escape, suspensiones y frenos.
A lo largo de los años, el Abarth 500 ha evolucionado en múltiples versiones y ediciones especiales, como el Abarth 595 o el Abarth 695 Biposto, que llevan el concepto de coche deportivo compacto a un nuevo nivel con potencias que alcanzan los 180 CV y un peso situado por debajo de la tonelada en un chasis más rígido, frenos más grandes y suspensiones rígidas y bien ajustadas para garantizar una conducción más dinámica y precisa.
Hoy en día, el Abarth 500 sigue siendo un referente en el segmento de los coches deportivos compactos, pero ha dejado de ser un coche gasolina y se ha convertido en un coche eléctrico y deportivo preparado para las conglomeradas calles de cualquier ciudad.
No obstante, al llevar tantos años en el mercado y al contar con tantas versiones distintas, todavía puedes encontrar Abarth 500 de segunda mano con motorización gasolina, un sonido y apariencia impresionante y unas capacidades sin igual, tanto si quieres circular tranquilamente por ciudad como si quieres disfrutar de un tramo de curvas por la montaña.
Características de los Abarth 500 de segunda mano
Los Abarth 500 de segunda mano son una opción muy atractiva para quienes quieren disfrutar de las prestaciones de un deportivo compacto con motorizaciones clásicas que actualmente ya no se pueden comprar si no es el en mercado de coches de ocasión.
Existen diferentes versiones del Abarth 500 en el mercado, todas ellas con el inconfundible sello de deportividad y estilo que caracteriza a la marca: desde los modelos cuentan con un motor de gasolina 1.4 litros turboalimentado que puede ofrecer potencias que van desde los 135 CV en su versión estándar hasta los 180 CV en las versiones más radicales, como el Abarth 695 Biposto; e incluso ediciones especiales y limitadas como el Abarth 695 Tributo Ferrari o el Abarth 695 75º Anniversario.
Las dimensiones del Abarth 500 de segunda mano son otro punto fuerte, ya que para el uso urbano la longitud de poco más de 3,66 metros y el ancho de 1,63 metros, son casi necesarios para moverse por la ciudad y aparcar en espacios reducidos.
Gracias a su reducido peso y a ser un coche compacto, el consumo es otro de los aspectos que muchos compradores valoran ya que, aunque estamos hablando de un coche deportivo, el Abarth 500 de ocasión logra equilibrar rendimiento y eficiencia con un consumo medio que oscila entre 6 y 7 litros por cada 100 kilómetros, dependiendo de la versión y el estilo de conducción.
Por todo ello, para aquellos que busquen un Abarth 500 más económico, los Abarth 500 segunda mano son la mejor opción que puedes comprar hoy en día gracias a la multitud de ventajas que ofrecen a sus compradores.
Los Abarth 500 de segunda mano de Carplus
En Carplus nos especializamos en ofrecer una amplia selección de Abarth 500 segunda mano que han pasado por una verificación exhaustiva de 300 puntos, garantizando que su estado mecánico y estético sea óptimo antes de ponerlo a la venta.
Contamos con versiones del Abarth 500 km0, ideales para quienes buscan un coche prácticamente nuevo pero a un precio más asequible y ofrecemos ventajas inigualables como hasta 3 años de garantía; facilidades en la financiación, adaptándonos a las necesidades de cada cliente para que puedas llevarte tu Abarth 500 barato sin complicaciones; y la posibilidad de entregarte tu Abarth 500 ocasión a domicilio.
Además de todo lo anterior, si hay algo que nos caracteriza es que, si compras el Abarth 500 segunda mano con nosotros y no termina de convencerte, tienes hasta 14 días o 1.000 kilómetros para cambiarlo o solicitar la devolución del dinero.
El Abarth 500 de ocasión
Comprar un Abarth 500 de ocasión es una excelente decisión para quienes desean experimentar el placer de conducir un coche deportivo a un precio sin igual y con todas las ventajas que te ofrecemos en Carplus, de forma que puedas llevarte más por menos.
Además, gracias a la alta fiabilidad de estos modelos y a su durabilidad, comprar un Abarth 500 de segunda mano es una inversión que puede proporcionarte muchas satisfacciones a lo largo del tiempo y una sonrisa cada vez que decidas conducirlo.
Si decides comprar un Abarth 500 segunda mano, cuentas con la posibilidad de acceder a ediciones especiales y limitadas que en el pasado te había sido imposible, como las 200 unidades enumeradas y destinadas a concesionarios Ferrari o el Abarth 695 Rivale que destacan por su rendimiento, por su exclusivo equipamiento y por los acabados, que combinan la tradición italiana con la tecnología moderna.
Si después de todo esto te hemos convencido de que puedes comprar un Abarth 500 ocasión al mejor precio y lo ves como una opción perfecta para ti, ven a vernos a Carplus y además de la confianza que te ofrecemos, puedes estar seguro de que encontrarás el Abarth 500 barato que estás buscando, ya sea en versión estándar, km0 o cualquier otra variante.