FILTROS

IVA Deducible

Todos
Low Cost
Destacado

RESULTADOS: undefined

|

¿No has encontrado el vehículo que buscabas? Te notificaremos cuando esté disponible

Peugeot 408 de segunda mano: Un vehículo que marca la diferencia


El Peugeot 408 de segunda mano se ha caracterizado siempre por ser una berlina potente con gran espacio interior y un rendimiento acorde a su tamaño, pensado especialmente para largos viajes en carretera con total seguridad.


Sin embargo, la última generación de este Peugeot que llegó tras un parón importante en su producción no es más que un Crossover de grandes dimensiones, tecnología híbrida y una elevada suspensión acoplada a una carrocería de más de cuatro metros y medio.


Al optar por un Peugeot 408 km0 o de segunda mano puedes tener lo último en tecnología y diseño, pero con un precio mucho más accesible. Es una de esas decisiones sencillas que hacen que te sientas bien al llevarte un gran coche a casa, pero sin tener que hacer un desembolso enorme.


Características del Peugeot 408 de segunda mano

El Peugeot 408 de segunda mano destaca por su diseño innovador, especialmente en su última generación, situada entre una berlina y un SUV con estética fastback cuyas dimensiones se sitúan en 4,69 metros de largo, 1,86 metros de ancho y 1,48 metros de alto.


Además, el maletero del Peugeot 408 es de 471 litros en el caso de las variantes híbridas enchufables, 536 litros para las variantes normales y hasta 1.611 litros con los asientos traseros abatidos.


En cuanto a las motorizaciones, el Peugeot 408 de segunda mano ofrece versiones gasolina e híbridas (PHEV). La versión de gasolina utiliza un motor 1.2 PureTech de 130 CV, mientras que las versiones híbridas combinan un motor eléctrico con uno de combustión, alcanzando potencias de 180 CV o 225 CV, con una autonomía eléctrica de hasta 55 km; todas las versiones acompañadas de una caja de cambios automática de 8 velocidades.


El modelo se presenta en varios acabados, como Allure, Allure Pack y GT, ofreciendo distintos niveles de equipamiento y personalización y entre los elementos destacados, encontramos faros LED, sistemas avanzados de asistencia a la conducción, pantalla táctil de 10”, conectividad inalámbrica y cámaras de aparcamiento. Estos acabados también varían en detalles estéticos y tecnología, siendo el GT el más completo en cuanto a prestaciones y diseño.


El Peugeot 408 de segunda mano es una opción muy interesante a tener en cuenta ya que, a pesar de sus dimensiones pensadas para recorrer largas distancias en familia con total comodidad, también se puede usar de manera diaria gracias a su hibridación que le permite una circulación sin contaminar y sin consumo de combustible.

Ventajas de comprar un Peugeot 408 de ocasión en Carplus


Sabemos que comprar un Peugeot 408 de segunda mano es una decisión importante, incluso si optas por un Peugeot 408 km0, pero en Carplus te lo ponemos fácil. Nuestro objetivo es que encuentres el coche que mejor se ajuste a ti y el Peugeot 408 de segunda mano es sin duda una opción que debes considerar si buscas una berlina diferente. Nuestras ventajas son:

  • Coches verificados en 300 puntos: En Carplus no dejamos nada al azar. Todos nuestros vehículos pasan por una revisión exhaustiva para que estén en perfectas condiciones.

  • Hasta 3 años de garantía: Tranquilidad, eso es lo que te ofrecemos. Con nuestra garantía, estarás cubierto durante mucho tiempo después de la compra.

  • Prueba de conducción gratuita: Porque entendemos que no hay nada mejor que sentir el coche antes de decidirte. ¿Qué mejor manera de confirmar que el Peugeot 408 es tu coche ideal?

  • Política de devolución: Si por alguna razón no estás satisfecho, tienes 1.000 km o 14 días para devolverlo o cambiarlo. Sin líos, sin complicaciones.

  • Ayuda con financiación y seguro: Queremos que la compra de tu coche sea lo más sencilla posible. Por eso, te ayudamos a gestionar tanto el seguro como la financiación, para que no tengas que preocuparte por nada.

Recuerda que si vives en Madrid, Sevilla, Málaga o incluso en Portugal, puedes venir a visitarnos en uno de nuestros concesionarios para ver y probar el coche en persona. Pero si prefieres la comodidad, también ofrecemos entrega a domicilio, para que recibas tu Peugeot 408 directamente en la puerta de tu casa.


Lo que tienes que saber de los Peugeot 408 de segunda mano


El Peugeot 408 segunda mano que puedes comprar, viene con una media de 21.167 kilómetros y un precio medio de 29.650€, todos ellos matriculados principalmente en 2023 por lo que son vehículos prácticamente nuevos.


Esto hace que puedas tener un Peugeot 408 km0 obviando la depreciación inicial de un coche recién matriculado, con todas las calidades y tecnología de uno nuevo.


En cuanto a la estética exterior, el color más común es el Azul Obsession debido, seguramente, a la apariencia elegante y dinámica que ofrece, así como un aumento de la personalidad al elegir un tono tan poco común en las carreteras.


Estas son sólo algunas de las características principales del Peugeot 408 de segunda mano pero, si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestra web para conocer todo acerca de los coches que tenemos.